General Caballero

General Caballero sufre tres bajas para juego ante Olimpia

Gustavo Florentín, entrenador de General Caballero de Juan León Mallorquín, confirma tres bajas muy importantes para el juego contra Olimpia.

Gustavo Florentín, entrenador de General Caballero de Juan León Mallorquín, habló este miércoles con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM y confirmó tres bajas muy sensibles para el próximo compromiso contra Olimpia.

Clementino González, el goleador del equipo con dos anotaciones, y el argentino nacionalizado croata Federico Rasic, son bajas por molestias físicas. A esto se suma la imposibilidad de contar con el delantero Teodoro Arce por cláusula de contrato.

Ante los problemas ofensivos, Gustavo Florentín quiere potenciar la estructura defensiva y hacerse fuerte en el estadio, el Ka’arendy. "La cancha está muy bien, pero veremos luego de la lluvia que se pronostica", aseguró el técnico a tres días del duelo.

El Rojo de Mallorquín viene de perder en el debut del adiestrador en un partido clave contra el Sportivo Ameliano, que también lucha por no ceder su lugar en la máxima categoría.

Con la caída en casa de la V Azulada, General Caballero está penúltimo en la tabla del promedio, por lo que el encuentro del próximo sábado contra Olimpia resulta fundamental para ganar confianza. Se jugará desde las 16:00.

Embed

Dejá tu comentario