General Caballero

General Caballero se repone y sorprende a Libertad

General Caballero obtuvo su primera victoria en el torneo Clausura al superar al último campeón Libertad en un partido de muchos goles en Mallorquín.

General Caballero superó a Libertad en un entretenido partido disputado en el estadio Ka'arendy donde se vivieron cinco goles en una tarde llena de fútbol en Juan León Mallorquín.

EL PARTIDO. General Caballero de JLM aprovechó un error del chileno Marcelo Díaz que de taco habilitó al argentino Franco Costa que no desaprovechó el regalo del mediocampista liberteño para definir ante la salida de Martín Silva y poner el 1-0 en el marcador para los locales a los 25 minutos.

En el segundo tiempo, apenas arrancado el complemento, Clementino González aprovechó la muy buena presión de General Caballero de JLM sobre Marcelo Díaz para poner el 2-0 en el marcador.

Libertad reaccionó pronto y a los 55 minutos, por intermedio de su goleador Roque Santa Cruz, descontó en el tanteador para darle mayor emotividad a la segunda mitad.

Sin embargo, a los 63 minutos se llegó el tercero para los locales por intermedio de Sebastián Arce que finalizó muy bien una gran acción previa del argentino Guillermo Hauché.

Libertad volvería a reaccionar a los 67 minutos y sería gracias a un zurdazo letal de Óscar 'Tacuara' Cardozo para volver a poner a Libertad a tiro de empate en el marcador (3-2).

Pese a los intentos de Libertad por empatar el juego, y de General Caballero de JLM de anotar el tanto tranquilizador, el marcador ya no se movió y la victoria fue local por 3-2.

General Caballero de JLM obtuvo su primera victoria en el torneo Clausura y suma 3 puntos, los mismos puntos cosechados por Libertad en estas primeras tres fechas del campeonato.

La próxima fecha, la cuarta, General Caballero de JLM visitará el viernes 29 de julio a las 17:00 a Guaireña en el estadio Parque del Guairá. El domingo 31, a las 16:00, Libertad hará de local en La Huerta ante Resistencia.

Embed

Dejá tu comentario