25 abr. 2024

General Caballero de Mallorquín sigue siendo lider

General Caballero de Mallorquín empató ante Resistencia y seguirá siendo líder en la Intermedia en una jornada que tuvo cuatro juegos por la séptima fecha.

General Caballero de Mallorquín

Rodrigo Burgos de Resistencia da un pase en el juego ante General Caballero de Mallorquín.

Foto: @IntermediaAPF

General Caballero de Mallorquín igualó 1-1 ante Resistencia por la séptima fecha de la categoría Intermedia que seguirá liderando con 16 unidades.

Los goles de este compromiso disputado en la Chacarita fueron convertidos por Teodoro Arce para General Caballero de Mallorquín y Julián Benítez a los 95 minutos para Resistencia.

En otro juego matutino de este domingo, Capiatá igualó de local 1-1 ante Guaraní de Trinidad. Ronald Roa adelantó al escobero y Héctor Lezcano a los 93 minutos puso la paridad para la visita.

Y el tercer partido matutino del domingo lo tuvo a Trinidense como victorioso por 2-1 ante Sportivo Ameliano. Goles de Gustavo Legal y Tomás Rayer para el Triki. Había empatado transitoriamente para la visita Wilson Merlo.

En el turno tarde, Atyrá cayó de local por 2-1 ante Tacuary. Los goles para el Tacua fueron anotados por Pablo Espinoza y Gustavo Aguilar. Había empatado para Atyrá el futbolista Jorge Sanguina.

La séptima fecha se completa mañana lunes con el duelo entre Independiente de Campo Grande y Sportivo Iteño que se jugará a las 17:00 en el estadio Ricardo Gregor.

Las principales posiciones están de la siguiente manera: General Caballero de Mallorquín 16 puntos, Independiente de Campo Grande 12, Resistencia 12, 3 de Febrero 12, Guaraní de Trinidad 12 y Sportivo San Lorenzo 12.

Más contenido de esta sección
Carapeguá y Martín Ledesma lograron este sábado su primera victoria en la categoría Intermedia.
Encarnación está de fiesta. El fútbol de la División Intermedia regresa tras siete años de ausencia y esta vez lo hará en el coqueto estadio Villa Alegre, a orillas del Paraná.
Independiente de Campo Grande y Guaireña FC, dos equipos con pasado en Primera División, igualaron ayer 2-2 en sus estrenos en la División Intermedia 2024.
Deportivo Recoleta y el debutante 12 de Junio de Villa Hayes triunfaron ayer.
Encarnación hizo su debut absoluto en la categoría Intermedia con una gran victoria frente a Colegiales.
San Lorenzo y Deportivo Santaní hicieron pesar la localía y debutaron con victorias en la Intermedia 2024.