08 oct 2026

General Caballero logra un valioso triunfo en la Visera

General Caballero de JLM derrotó a domicilio a Nacional y trepó al tercer lugar de la tabla de posiciones del Clausura.

ACT_8088_45703426.JPG

El Rojo mallorquino sumó de a tres.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

General Caballero de Juan León Mallorquín se hizo gigante en La Visera y derrotó a domicilio por 3-2 a Nacional en un partidazo que tuvo de todo.

Junior Marabel fue la gran figura del Rojo mallorquino anotando dos goles. El otro tanto de la visita fue obra de Miller Mareco. Párrafo aparte para el portero Gustavo Arévalos, quien tapó dos penales.

La Academia, por su parte, llegó a las conquistas a través de Cristhian Ocampos y Enzo Trinidad. Al equipo de Pedro Sarabia le costó una enormidad y se vio superado por varios pasajes del encuentro.

Con este resultado, el equipo rojo de Troadio Duarte llega a 12 puntos y se ubica tercero por detrás de Libertad (16) y Cerro Porteño (14).

Por el lado del Tricolor las cosas no están bien, ya que venía de perder la fecha pasada por 2-0 ante el Sportivo Ameliano y ahora volvió a sucumbir. El Albo se ubica en la octava posición con 8 unidades, lejos de los primeros lugares. En la próxima fecha, el General recibirá la visita de Guaraní y Nacional visitará a Resistencia.

Más contenido de esta sección
2 de Mayo parecía reencontrarse con la victoria para salir de una mala racha de resultados negativos pero Rubio Ñu reaccionó en tiempo de adición para rescatar un empate en La Arboleda.
Trinidense recibe a Cerro Porteño en el Luis Salinas de Itauguá a partir de las 19:00 por la fecha 12 del torneo Clausura.
Rubio Ñu recibe a 2 de Mayo en La Arboleda a partir de las 16:30 por la fecha 12 del torneo Clausura.
Guaraní sigue su levantada al sumar este viernes un nuevo triunfo de la mano de Francisco Arce, esta vez ante Sportivo Luqueño en el juego que abrió la segunda rueda del torneo Clausura.
El caazapeño Antonio Bareiro, que este jueves anunció su retiró, explicó el motivo que lo llevó a colgar los botines, tras una carrera en la que coleccionó 13 títulos en Libertad.
Este jueves, Antonio Bareiro anunció el fin de su carrera de jugador. El que se hiciera conocido en General Díaz, conquistó muchos títulos con la camiseta de Libertad, dijo: “No tengo más nada para darle al fútbol; él ya me dio todo”.