22 may. 2024

General Caballero logra un valioso triunfo en la Visera

General Caballero de JLM derrotó a domicilio a Nacional y trepó al tercer lugar de la tabla de posiciones del Clausura.

ACT_8088_45703426.JPG

El Rojo mallorquino sumó de a tres.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

General Caballero de Juan León Mallorquín se hizo gigante en La Visera y derrotó a domicilio por 3-2 a Nacional en un partidazo que tuvo de todo.

Junior Marabel fue la gran figura del Rojo mallorquino anotando dos goles. El otro tanto de la visita fue obra de Miller Mareco. Párrafo aparte para el portero Gustavo Arévalos, quien tapó dos penales.

La Academia, por su parte, llegó a las conquistas a través de Cristhian Ocampos y Enzo Trinidad. Al equipo de Pedro Sarabia le costó una enormidad y se vio superado por varios pasajes del encuentro.

Con este resultado, el equipo rojo de Troadio Duarte llega a 12 puntos y se ubica tercero por detrás de Libertad (16) y Cerro Porteño (14).

Por el lado del Tricolor las cosas no están bien, ya que venía de perder la fecha pasada por 2-0 ante el Sportivo Ameliano y ahora volvió a sucumbir. El Albo se ubica en la octava posición con 8 unidades, lejos de los primeros lugares. En la próxima fecha, el General recibirá la visita de Guaraní y Nacional visitará a Resistencia.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño y Ameliano no se hicieron daño y terminaron empatando 0-0 en el Feliciano Cáceres.
Nacional se hizo fuerte en Santísima Trinidad y derrotó por 1-0 a Trinidense por la fecha 17 del torneo Apertura.
Sol de América solicitó cambio de escenario para el partido ante Cerro Porteño, que en principio, estaba programado para disputarse en el Villa Alegre.
La Asociación Paraguaya de Fútbol y el esperado “anuncio de un nuevo refuerzo” de mucha importancia.
Nery Cardozo, autor del gol más rápido en la historia del fútbol paraguayo, sigue rompiendo redes pero esta vez en el fútbol del interior.
Atlántida derrotó este lunes a Benjamín Aceval y comparte el liderato de la Primera B con River Plate.