24 dic. 2025

General Caballero logra un valioso triunfo en la Visera

General Caballero de JLM derrotó a domicilio a Nacional y trepó al tercer lugar de la tabla de posiciones del Clausura.

ACT_8088_45703426.JPG

El Rojo mallorquino sumó de a tres.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

General Caballero de Juan León Mallorquín se hizo gigante en La Visera y derrotó a domicilio por 3-2 a Nacional en un partidazo que tuvo de todo.

Junior Marabel fue la gran figura del Rojo mallorquino anotando dos goles. El otro tanto de la visita fue obra de Miller Mareco. Párrafo aparte para el portero Gustavo Arévalos, quien tapó dos penales.

La Academia, por su parte, llegó a las conquistas a través de Cristhian Ocampos y Enzo Trinidad. Al equipo de Pedro Sarabia le costó una enormidad y se vio superado por varios pasajes del encuentro.

Con este resultado, el equipo rojo de Troadio Duarte llega a 12 puntos y se ubica tercero por detrás de Libertad (16) y Cerro Porteño (14).

Por el lado del Tricolor las cosas no están bien, ya que venía de perder la fecha pasada por 2-0 ante el Sportivo Ameliano y ahora volvió a sucumbir. El Albo se ubica en la octava posición con 8 unidades, lejos de los primeros lugares. En la próxima fecha, el General recibirá la visita de Guaraní y Nacional visitará a Resistencia.

Más contenido de esta sección
El experimentado mediocampista Víctor Ayala se encuentra en la búsqueda de nuevos horizontes en la Intermedia tras su paso por Encarnación FC.
Diego Churín, ex compañero de Raúl Cáceres en Cerro Porteño, le dejó un particular comentario al lateral derecho por su vuelta a Olimpia.
El histórico delantero paraguayo Roque Santa Cruz tiene todo acordado con su nuevo club.
Eduardo Ledesma, técnico del 2 de Mayo, es consciente de que su equipo tendrá un calendario muy apretado en el 2026.
El jueves 18 de diciembre se presentará el libro “Conjuro Payaguá”, un compendio de 30 relatos sobre fútbol y otras historias escritas en tono de humor e ironía por el analista y asesor político Augusto dos Santos.
El presidente de la APF lidera un nuevo ciclo de trabajo en uno de los espacios estratégicos más relevantes del fútbol mundial, consolidando la presencia del fútbol paraguayo en la estructura de la FIFA.