General Caballero

General Caballero de JLM sorprende a Guaireña en el Parque

General Caballero de JLM derrotó en condición de visitante a Guaireña en el inicio de la fecha 18 del torneo Apertura.

General Caballero de JLM se hizo fuerte en el Parque del Guairá al derrotar por 2-1 a Guaireña en el partido que marcó el inicio de la fecha 18 del torneo Apertura.

EL PARTIDO. Guaireña se vio sorprendido en su reducto con el tempranero gol, a los 2 minutos, de Clementino González que puso el marcador favorable por 0-1 para el elenco visitante.

Recién en la etapa complementaria se registró el tanto de la paridad por intermedio de Miguel Paniagua, el mediocampista que hace de zaguero central por momentos, puso el 1-1 a los 57 minutos del compromiso.

Cuando parecía que Guaireña lo daba vuelta, apareció el argentino Guillermo Hauché a los 72 minutos para marcar el definitivo 1-2 en el marcador para que General Caballero de JLM se lleve los tres puntos de su visita al Parque del Guairá.

Con esta victoria, General Caballero de JLM trepó a la décima ubicación con 16 puntos. Guaireña quedó estancado en la séptima posición con 20 unidades.

La próxima fecha, la 19, General Caballero recibirá a Sol de América, el viernes 17 de junio a las 17:00 en escenario a confirmar. Ese mismo día, pero a las 19:15, Guaireña visitará a Libertad en el estadio La Huerta.

Embed

Dejá tu comentario