19 abr. 2024

General Caballero de JLM sigue en busca de su DT

No hubo acuerdo con el argentino Daniel Passarella y la directiva de General Caballero de JLM sigue en busca del reemplazante de Humberto Ovelar.

20211020_125852.jpg

El cambio del nombre del estadio de General Caballero de JLM hizo que Humberto Ovelar renunciara.

Foto: @IntermediaAPF

Julio Aldama, presidente de General Caballero de JLM, explicó los detalles de la negociación que mantuvieron con el argentino Daniel Passarella y que finalmente no se concretaron.

“Para nosotros iba ser algo histórico lo de Passarella, le hicimos una oferta pero no se pudo dar. Las pretenciones del entrenador sobrepasaban nuestras posibilidades”, reveló Julio Aldama, presidente de General Caballero de JLM, en charla con Fútbol a lo Grande.

Sobre la salida de Humberto ‘Loro’ Ovelar, Aldama manifestó su tristeza, pero a su vez entendió su decisión. “Sentimos que se fue Ovelar, fuimos compañeros de colegio, pero fue su decisión”, indicó.

Julio Aldama reveló detalles de cómo se dio el cambio de nombre del estadio que hizo que Ovelar tomara la decisión de irse. “La asamblea definió que se cambie el nombre del estadio, entiendo que se molestó por eso ya que llevaba el nombre de su abuelo”, detalló.

Por último, el mandamás del General Caballero de JLM, campeón de la Intermedia que el próximo año jugará la Copa Sudamericana y en Primera División, explicó que buscarán seguir haciendo historia. “Estamos trabajando y armando lo que será un buen plantel para el próximo año”, concluyó.