26 abr. 2024

General Caballero de JLM golea y sigue arriba

El General Caballero de JLM goleó de local al Deportivo Santaní y se aferra a la punta de la División Intermedia.

WhatsApp Image 2021-06-12 at 17.24.04.jpeg

General Caballero de JLM goleó este sábado.

Foto: APF Oficial

General Caballero de JLM (Juan León Mallorquín) venció de local por 5-2 al Deportivo Santaní por la fecha 12 y provisoriamente se ubica como único líder de la División Intermedia 2021, a la espera de lo que haga el Independiente de Campo Grande este domingo.

Miller Mareco, Orlando Barreto, Lenon De Souza, Fernando Benítez y Guillermo Hauche, de penal, anotaron los goles para el dueño de casa; mientras que Wilson Leiva y César Coronel marcaron para el elenco visitante.

Con este resultado, el equipo de Humberto Ovelar se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones con 24 unidades, mientras que el equipo de San Estanislao se ubica con 12 unidades.

En la próxima fecha del certamen, la 13, el Rojo de Ka’arendy visitará La Arboleda del barrio Santísima para medirse a Rubio Ñu, mientras que Santaní recibirá en el estadio Juan José Vázquez a Fulgencio Yegros.

La fecha 12 de la División Intermedia proseguirá este domingo con seis partidos:

- Sportivo Trinidense vs. Fernando de la Mora en el estadio Martín Torres (10:00 horas)

- 2 de Mayo vs. Deportivo Capiatá en el estadio Río Parapití (10:00)

- Tacuary vs. Independiente de Campo Grande en el estadio Roque Battilana (10:00)

- Fulgencio Yegros vs. Guaraní de Trinidad en el estadio Pa’i Ñu (10:00)

- Sportivo Iteño vs. Rubio Ñu en el estadio Salvador Morga (10:00)

- Atyrá vs. Resistencia en el estadio San Francisco de Asís (15:00)

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.