23 abr. 2024

General Caballero de JLM es campeón de la Intermedia

General Caballero de JLM goleó a Rubio Ñu, se consagró campeón de la categoría Intermedia y jugará la Copa Sudamericana.

20210927_175703.jpg

General Caballero de JLM es el campeón de la Intermedia.

Foto: @IntermediaAPF

General Caballero de JLM no falló en casa, derrotó 4-1 a Rubio Ñu y se consagró campeón anticipado de la División Intermedia.

La victoria de General Caballero de JLM se registró con los goles de Manuel Arce, Teodoro Romero, Guillermo Hauche y Luis Fernández. Para Rubio Ñu anotó Luis Espínola.

General Caballero de JLM (64 puntos) se consagró campeón de la Intermedia a falta de 4 fechas para la finalización del certamen.

Además, el equipo de Humberto Ovelar se ganó el derecho, no solo de disputar la próxima temporada la primera división del fútbol paraguayo, sino también la Copa Sudamericana.

Logro histórico para el conjunto de Juan León Mallorquín que en la siguiente fecha (31) visitará el Salvador Morga de la ciudad del cántaro y la miel para enfrentarse a Sportivo Iteño (35), mientras que Rubio Ñu (36) recibirá a Fulgencio Yegros (21).

Más contenido de esta sección
Carapeguá y Martín Ledesma lograron este sábado su primera victoria en la categoría Intermedia.
Encarnación está de fiesta. El fútbol de la División Intermedia regresa tras siete años de ausencia y esta vez lo hará en el coqueto estadio Villa Alegre, a orillas del Paraná.
Independiente de Campo Grande y Guaireña FC, dos equipos con pasado en Primera División, igualaron ayer 2-2 en sus estrenos en la División Intermedia 2024.
Deportivo Recoleta y el debutante 12 de Junio de Villa Hayes triunfaron ayer.
Encarnación hizo su debut absoluto en la categoría Intermedia con una gran victoria frente a Colegiales.
San Lorenzo y Deportivo Santaní hicieron pesar la localía y debutaron con victorias en la Intermedia 2024.