05 oct 2026

General Caballero de JLM da otro gran paso hacia el ascenso

General Caballero de JLM venció a San Lorenzo en un duelo directo y dio un paso gigante hacia el ascenso a Primera División.

WhatsApp Image 2021-09-03 at 19.00.09.jpeg

General Caballero de JLM se acerca a Primera.

Foto: APF Oficial

El General Caballero de JLM, líder de la División Intermedia, derrotó este viernes por 3-1 al Sportivo San Lorenzo en el estadio Gunther Vogel en el comienzo de la fecha 27 de la competencia.

Orlando Barreto, a los 42 minutos, Leandro Corulo a los 51’ y Clementino González a los 54’ anotaron los goles del General, mientras que Carlos Paredes anotó el único tanto del dueño de casa.

Con este resultado, el equipo que dirige Humberto Ovelar llega a 57 puntos en la tabla de posiciones, mientras que el Rayadito se mantiene con 42 unidades.

La fecha 27 de la Intermedia proseguirá este sábado con tres partidos: Fernando de la Mora vs. Tacuary; Deportivo Santaní vs. Rubio Ñu y General Díaz vs. Fulgencio Yegros.

Quedan siete jornadas para que culmine el campeonato. Vale recordar que los tres primeros ascienden de forma directa a Primera y el cuarto jugará una promoción con el penúltimo de la máxima categoría.

Más contenido de esta sección
2 de Mayo parecía reencontrarse con la victoria para salir de una mala racha de resultados negativos pero Rubio Ñu reaccionó en tiempo de adición para rescatar un empate en La Arboleda.
Trinidense recibe a Cerro Porteño en el Luis Salinas de Itauguá a partir de las 19:00 por la fecha 12 del torneo Clausura.
Rubio Ñu recibe a 2 de Mayo en La Arboleda a partir de las 16:30 por la fecha 12 del torneo Clausura.
Guaraní sigue su levantada al sumar este viernes un nuevo triunfo de la mano de Francisco Arce, esta vez ante Sportivo Luqueño en el juego que abrió la segunda rueda del torneo Clausura.
El caazapeño Antonio Bareiro, que este jueves anunció su retiró, explicó el motivo que lo llevó a colgar los botines, tras una carrera en la que coleccionó 13 títulos en Libertad.
Este jueves, Antonio Bareiro anunció el fin de su carrera de jugador. El que se hiciera conocido en General Díaz, conquistó muchos títulos con la camiseta de Libertad, dijo: “No tengo más nada para darle al fútbol; él ya me dio todo”.