26 abr. 2024

General Caballero de JLM da otro gran paso hacia el ascenso

General Caballero de JLM venció a San Lorenzo en un duelo directo y dio un paso gigante hacia el ascenso a Primera División.

WhatsApp Image 2021-09-03 at 19.00.09.jpeg

General Caballero de JLM se acerca a Primera.

Foto: APF Oficial

El General Caballero de JLM, líder de la División Intermedia, derrotó este viernes por 3-1 al Sportivo San Lorenzo en el estadio Gunther Vogel en el comienzo de la fecha 27 de la competencia.

Orlando Barreto, a los 42 minutos, Leandro Corulo a los 51’ y Clementino González a los 54’ anotaron los goles del General, mientras que Carlos Paredes anotó el único tanto del dueño de casa.

Con este resultado, el equipo que dirige Humberto Ovelar llega a 57 puntos en la tabla de posiciones, mientras que el Rayadito se mantiene con 42 unidades.

La fecha 27 de la Intermedia proseguirá este sábado con tres partidos: Fernando de la Mora vs. Tacuary; Deportivo Santaní vs. Rubio Ñu y General Díaz vs. Fulgencio Yegros.

Quedan siete jornadas para que culmine el campeonato. Vale recordar que los tres primeros ascienden de forma directa a Primera y el cuarto jugará una promoción con el penúltimo de la máxima categoría.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.