General Caballero

General Caballero intensifica trabajo en el Ka'arendy

General Caballero sigue trabajando de manera intensa para terminar lo antes posible la remodelación de su escenario.

General Caballero de Juan León Mallorquín, el equipo campeón del Intermedia 2021, que este año se estrenará en Primera División y en la Copa Sudamericana, quiere tener a punto su escenario para la tercera fecha del torneo Apertura 2022.

“Muy lindo va quedando todo. De esta manera los locales podrán recibir con mucha holgura a sus adversarios ocasionales”, publicó la cuenta oficial del elenco altoparanaense con unas imágenes del avance de las obras.

Embed

El estadio Ka’arendy tenía capacidad para 6.500 aficionados, ahora con la nueva construcción de las nuevas graderías este alcanzará un aforo de 10.000 localidades.

Además se vienen realizando los trabajos de los empastados y el regadío automático. La directiva apuesta todo para llegar a la tercera fecha (mitad de febrero) y jugar de local en Mallorquín.

Las dos primeras fechas, el equipo altoparanaense jugará en carácter de visitante. En la primera vs. Olimpia y en la segunda vs. Libertad.

ÚLTIMO REFUERZO. La última cara nueva del expreso mallorquino es Renato Da Silva, volante central, 21 años, proveniente de Flamengo de Guarulhos. El brasileño llega al club paraguayo a préstamo por 1 año, con opción de compra del 50 % del pase.

Fuente: Con información del impreso de Última Hora

Dejá tu comentario