19 abr. 2024

General Caballero golea y sigue dando pasos hacia la primera

General Caballero goleó este sábado a Fernando de la Mora y sigue fortaleciendo su liderato en la Intermedia.

general caballero.jpg

Un jugador de General Caballero celebra un gol.

Foto: @IntermediaAPF

El General Caballero de Mallorquín continúa dando pasos agigantados para ser próximo equipo de la Primera División del fútbol paraguayo la próxima temporada.

Este sábado se presentó en el estadio Emiliano Ghezzi y goleó al local Fernando de la Mora por 3-0 en la continuidad de la fecha 23 de la categoría Intermedia.

Con este resultado, el rojo altoparanaense llegó a 49 puntos y le sacó 13 de diferencia a su escolta, el Independiente de Campo Grande (36), que cerrará esta ronda el lunes ante Rubio Ñu.

En otro resultado destacado de esta jornada, el 3 de Febrero de Ciudad del Este consiguió una importantísima victoria a domicilio 2-4 ante el Sportivo Trinidense y se mantiene a la expectativa al acumular 32 unidades en la tabla, en la novena posición, pero solo a tres del puesto de promoción.

En tanto, Atyrá y Sportivo Ameliano firmaron un empate a un gol. El elenco cordillerano se encuentra en la sexta ubicación con 34 redondos, mientras que el cuadro de barrio Jara suma 36 y desaprovechó la ocasión de ubicarse como único escolta.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.