Fútbol Paraguayo

General Caballero golea y sigue dando pasos hacia la primera

General Caballero goleó este sábado a Fernando de la Mora y sigue fortaleciendo su liderato en la Intermedia.

El General Caballero de Mallorquín continúa dando pasos agigantados para ser próximo equipo de la Primera División del fútbol paraguayo la próxima temporada.

Este sábado se presentó en el estadio Emiliano Ghezzi y goleó al local Fernando de la Mora por 3-0 en la continuidad de la fecha 23 de la categoría Intermedia.

Con este resultado, el rojo altoparanaense llegó a 49 puntos y le sacó 13 de diferencia a su escolta, el Independiente de Campo Grande (36), que cerrará esta ronda el lunes ante Rubio Ñu.

En otro resultado destacado de esta jornada, el 3 de Febrero de Ciudad del Este consiguió una importantísima victoria a domicilio 2-4 ante el Sportivo Trinidense y se mantiene a la expectativa al acumular 32 unidades en la tabla, en la novena posición, pero solo a tres del puesto de promoción.

En tanto, Atyrá y Sportivo Ameliano firmaron un empate a un gol. El elenco cordillerano se encuentra en la sexta ubicación con 34 redondos, mientras que el cuadro de barrio Jara suma 36 y desaprovechó la ocasión de ubicarse como único escolta.

Dejá tu comentario