24 abr. 2024

General Caballero gana y sale del fondo

General Caballero superó 1-3 al 12 de Octubre en el juego de la fecha 22 del torneo Apertura 2022.

FWxTxSqXkAMYmee.jpeg

General Caballero se impuso en Luque.

Foto: Prensa - General Caballero

El General Caballero de Juan León Mallorquín cerró con una alegría su participación en su primer torneo en la máxima categoría del fútbol paraguayo. La primera parte de la temporada fue muy complicada para el cuadro del interior, pero cerró el certamen con una victoria vital 1-3 que le permite salir de la zona roja.

Junior Marabel abrió el marcador a los 11 minutos, luego Giovanni Bordón hizo el segundo a los 36’. Antes de que se cierre la etapa inicial, de nuevo Marabel sacó un poderoso disparo para convertir el tercero en el Feliciano Cáceres.

En el complemento, el 12 intentó reaccionar y llegó al descuento a los 55’ a través de Aldo Vera. Sin embargo, ese ímpetu que mostró en el segundo tiempo no fue suficiente para cambiar la historia del partido.

Con el resultado, General Caballero terminó con 23 puntos, superó el promedio 1 y salió de la zona roja del descenso que ahora ocupan Tacuary (1.000) y Sportivo Ameliano (0.863).

Embed

Más contenido de esta sección
El club General Caballero de Juan León Mallorquín se prepara para su tercer año seguido en Primera División y para tal efecto ya concretó sus primeros fichajes.
General Caballero de JLM agradeció a Troadio Duarte y anunció que dejó de ser el entrenador del plantel principal.
Julio Aldama, presidente del cuadro de Mallorquín, molesto con la programación.
Junior Marabel regresa a General Caballero, tras su breve paso por el Unión de Santa Fe.