27 oct. 2025

General Caballero da la nota venciendo a Libertad

General Caballero sorprendió al derrotar este sábado a Libertad y encandenar su segunda victoria al hilo en el Clausura.

IMG-20240831-WA0213.jpg

General Caballero de JLM venció a Libertad.

Foto: Dardo Ramírez - ÚH

General Caballero venció por 1-0 a Libertad en juego disputado este sábado en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa.

El solitario gol del partido lo anotó Miller Mareco a los 33 minutos de la primera parte para General Caballero de Juan León Mallorquín.

General Caballero suma su segunda victoria seguida y encadena cuatro encuentros sin perder. Libertad volvió a perder en el torneo y hace dos fechas que no gana.

Con esta victoria, General Caballero se ubica en el cuarto lugar con 13 puntos. Libertad quedó sexto con 10 unidades.

La próxima fecha, la décima del torneos Clausura, Libertad visita a Sol de América y General Caballero recibirá a Ameliano.

Más contenido de esta sección
Tembetary y Sportivo Luqueño empataron en Villa Elisa en el inicio de la fecha 18 del torneo Clausura.
En el estadio Martín Torres de Santísima Trinidad, Sportivo Trinidense recibe al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, desde las 20:00.
En el Luis Alfonso Giagni de la ciudad de Villa Elisa, Atlético Tembetary recibe a Sportivo Luqueño desde las 17:30, en el inicio de la fecha 18 del Torneo Clausura.
El entrenador del Sportivo Luqueño, Lucas Barrios habló en FALG sobre los aspectos que motivaron a un cambio positivo para lograr buenos resultados.
El cuerpo técnico de José Arrúa se ha consolidado en el Sportivo Trinidense y desde su ascenso a Primera División ha cumplido con objetivos históricos para la institución del barrio Santísima Trinidad.
En Hora Deportiva hablamos de lo que fue el último superclásico del año entre Cerro Porteño y Olimpia. ¿A cuál de los dos le sirvió más el empate?