23 jun. 2024

Gavilán revela precios de entradas ante Cerro

General Caballero aguarda a Cerro Porteño en el estadio Ka`arendy, el próximo lunes desde las 18.00.

Ka´arendy_36529569.jpg

Óscar Gavilán, directivo de General Caballero de Juan León Mallorquín, en charla con 1080 AM, reveló los precios de las entradas para el duelo ante Cerro Porteño.

“Están definidos los precios de las entradas: Las Graderías G. 30 mil, Plateas G. 50 mil y Preferencias G. 80 mil. Se habilitarán 9.500 entradas que se venderán vía Ticketea”, informó el dirigente. Recordemos que los Rojos de Mallorquín recibirán este lunes, a las 18:00, en su estadio, el Ka’arendy en el desarrollo de la fecha 8 del Apertura.

Por otra parte, Gavilán confirmó las bajas que presentará su equipo ante el Ciclón: “Búfalo Ovelar está con la fractura de uno de los dedos en la mano (se sometió en la semana a una cirugía, con éxito) y el Édgar Pájaro Benítez está con una fisura en la costilla. Esas lesiones nos tienen con preocupación”.

Más contenido de esta sección
El entrenador español de Cerro Porteño, Manolo Jiménez, regresó ayer al país, para ultimar detalles del viaje del plantel que será el viernes 21, con destino a Málaga, España, para los trabajos de pretemporada, sin brindar muchas respuestas precisas, ya que no hay aún definición de las altas y bajas en el Ciclón.
El español Manolo Jiménez regresó al país para preparar los trabajos de cara al segundo semestre con Cerro Porteño.
El plantel de Cerro Porteño volvió ayer a las labores luego de la breve pausa tras el final del Apertura y de la eliminación en la Libertadores, apuntando a lo que será el segundo semestre, donde los desafíos están fijados en la Sudamericana, el torneo Clausura y la Copa Paraguay.
Cerro Porteño jugará varios partidos amistosos en Europa como parte de su preparación para el segundo semestre.
El volante azulgrana Fabrizio Peralta, hoy al servicio de la Selección Paraguaya, tiene nuevo equipo.