20 mar. 2026

Gavilán: “Amistoso sirve para ganar confianza”

Pablo Gavilán, portero de River Plate, destacó la gran gestión colectiva en el plantel.

gavi.jpg

Pablo Gavilán, portero del Kelito.

Foto: Prensa Club River Plate

El guardameta del Kelito, de amplia trayectoria a nivel local, dialogó con el diario Última Hora manifestando las medidas que se vienen encaminando para el retorno del fútbol.

“Estamos contentos de volver a los entrenamientos. Tenemos un grupo excelente y el técnico (Celso Ayala) nos transmite confianza”, dijo.

En cuanto a los amistosos, asegura que “nos sirven para ganar minutos y sobre todo para retomar la confianza, que se perdió con todo esto de la pandemia”.

Acotó que “el partido ante Guaireña lo disputé casi a tiempo completo. Lo aprovecho al máximo, tengo dos buenos compañeros de alternancia (Osvaldo Cabral y Armando Vera)”, finalizó. River mide el sábado a Libertad y por el Apertura recibe a Nacional el 19.

Más contenido de esta sección
Dirigentes deportivos solicitaron una nueva asamblea para que Robert Harrison sea reelecto como presidente de la APF.
Pablo Zeballos, uno de los goleadores históricos del fútbol paraguayo, fue tajante al opinar sobre Pablo Vegetti, delantero de Cerro Porteño.
Los memes coparon las redes sociales tras la victoria de Olimpia sobre Cerro Porteño en el superclásico.
Cerro Porteño y Olimpia juegan este sábado el primer superclásico del año. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
El experimentado Luis Cabral, futbolista con más partidos en la historia del fútbol paraguayo, seguirá jugando de manera profesional a sus 42 años.
Nacional tiene una increíble racha positiva sobre Olimpia en el último tiempo.