24 abr. 2024

Gastón Olveira podría dejar Olimpia

El portero uruguayo Gastón Olveira tendría intenciones de cambiar de aires, según su empresario.

GCT-Lk3XsAA3Gmg.jpg

Gastón Olveira durante los trabajos de pretemporada.

El arquero charrúa Gastón Olveira podría convertirse en otra de las bajas del equipo de Francisco Arce para la temporada 2024. Su empresario, Pablo Rivero, conversó con una radio en Uruguay y dijo que el jugador busca cambiar de aires.

“La intención de Gastón Olveira es cambiar de aire, le seduce mucho la posibilidad de venir a jugar a un equipo grande de Uruguay”, dijo en Radio Carve.

Olveira, era titular indiscutido en el cuadro franjeado hasta que una lesión le obligó a una cirugía y un proceso de recuperación. Durante este periodo, Juan Espínola rindió alto y se adueñó del arco decano, lo que derivó luego en el uso de la opción de compra del Godoy Cruz.

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.