Olimpia

Gastón Olveira es nuevo arquero de Olimpia

Este viernes se confirmó un nuevo refuerzo del Olimpia para la temporada 2021.

El portero uruguayo Gastón Hernán Olveira Echeverría, de 27 años, actualmente en River Plate de Uruguay, se convirtió en nuevo refuerzo del club Olimpia para la temporada 2021.

La entidad charrúa confirmó que el futbolista proveniente de la cantera darsenera jugará en el Decano paraguayo por un año, en condición de cedido, pero con opción a compra.

Olveira, de 1.91 metros de estatura, fue citado en un par de oportunidades por el experimentado adiestrador Óscar Tabárez a la Selección Uruguaya como tercer arquero.

De esta manera, el extranjero se convierte en el tercer refuerzo del último campeón nacional, tras Ramón Sosa, exRiver Plate, y Jordan Santacruz, últimamente en el Sportivo San Lorenzo.

Estos se unen a los que volvieron de sus respectivos préstamos, quienes son: Marino Arzamendia (arquero), Santiago Vera, Jorge Colmán, Guillermo Paiva, Hugo Quintana y Luis Cáceres.

En cuanto a bajas, el Rey de Copas sufrió unas cuantas: Librado Azcona, Brian Montenegro, Jorge Arias, Hernesto Caballero y Julio César Cáceres, este último pasará a formar parte del cuerpo técnico de Gorosito.

Dejá tu comentario