25 abr. 2024

Gastón Giménez valora el triunfo en su estreno goleador

Gastón Giménez, autor de gol del triunfo ante Venezuela, destacó el esfuerzo de sus compañeros y no ocultó su alegría tras haber convertido por primera vez con la Albirroja.

20201013_211922.jpg

Gastón Giménez, mediocampista de Paraguay.

Foto: @Albirroja

Paraguay le ganó 0-1 a Venezuela por la segunda fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 en juego disputado en el Metropolitano de Mérida.

Te puede interesar: Debut absoluto de Gastón Giménez, la gran apuesta de Berizzo

Gastón Giménez, autor del único gol de la Albirroja, habló tras el partido en donde el mérito se lo dio a sus compañeros. “Un partido bravo que lo supimos sacar adelante gracias al carácter de los compañeros”, destacó.

Acerca de su primer gol con la Selección Paraguaya, el volante no ocultó su alegría. “Contento por este gol que se me negó en el primer tiempo. Por suerte fue adentro y más que nada darle el mérito a Beto Espínola que me la dio justa”, concluyó.

Paraguay cierra el primer combo eliminatorio rumbo al Mundial de Qatar 2022 con 4 puntos producto de un empate y una victoria.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya Sub 23 juega hoy ante República Dominicana en el estadio La Huerta de Libertad, desde las 19:30, en el segundo amistoso de preparación entre ambos equipos de cara a los Juegos Olímpicos de París, Francia, que se jugará entre los meses de julio y agosto.
Paraguay abre el cuadrangular enfrentando a Colombia (19:30).
Paraguay se prepara para el segundo amistoso de mañana ante Dominicana.
La Albirroja Sub 23, campeona del Preolímpico, comenzó con triunfo frente a República Dominicana su preparación para los Juegos Olímpicos de París (2-0).
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) buscará la confirmación de dos partidos amistosos, contra Chile y Panamá, antes de jugar la Copa América.
Mide a Dominicana en su primera prueba hoy desde las 19:30.