02 dic. 2025

Gastón Giménez marca un golazo en la MLS

Gastón Giménez, volante de la Selección Paraguaya y del Chicago Fire, marcó un golazo para su equipo en la MLS.

Gastón Giménez, de discutido rendimiento en la Albirroja en las Eliminatorias y en la última Copa América, fue la figura anoche del Chicago Fire, que empató 2-2 con DC United por la decimocuarta jornada de la Liga Profesional de Fútbol (MLS) de Estados Unidos.

El nacionalizado paraguayo marcó el primer gol de su equipo a los 32 minutos del primer tiempo. A los 62 minutos vio la cartulina amarilla por falta y 12 después fue relevado de su puesto.

Gastón Giménez y su gol para Chicago Fire

El Chicago Fire se encuentra entre las últimas posiciones, actualmente en el puesto 24, de 27 equipos, con 12 unidades.

En otros encuentros, Jesús Medina fue titular en la victoria 1-0 del New York City ante Montreal, mientras que Erik López ingresó a los 73 minutos del complemento en el empate 1-1 del Atlanta United en campo de Cincinnati.

Este jueves, a las 21:30, el Austin de los delanteros paraguayos Cecilio Domínguez y Rodney Redes recibirá al Seattle Sounders, actual escolta del líder New England Revolution, que ayer goleó a domicilio 0-5 al Inter Miami, que sufrió la sexta derrota consecutiva.

Más contenido de esta sección
El delantero sueco, el hombre de los 150 millones, marcó su primer gol en la Premier League.
El Inter de Milán se recuperó este domingo de su derrota en el derbi ante el Milan con una victoria balsámica ante el recién ascendido Pisa (0-2), con un doblete del argentino Lautaro Martínez.
El Chelsea, con diez jugadores desde el minuto 38 por la expulsión del Moisés Caicedo, resistió ante el Arsenal, líder de la Premier.
Gustavo Alfaro anticipó este domingo que el camino para disputar el Mundial de 2026 va a ser “arduo y desafiante”.
Los delanteros Joshua Zirkee y Mason Mount lideraron la remontada del Manchester United ante el Crystal Palace.
El Inter Miami de Lionel Messi voló este sábado a su primera final de la MLS Cup tras arrollar 5-1 al New York City.