26 abr. 2024

Gastón Giménez marca un golazo en la MLS

Gastón Giménez, volante de la Selección Paraguaya y del Chicago Fire, marcó un golazo para su equipo en la MLS.

Gastón Giménez, de discutido rendimiento en la Albirroja en las Eliminatorias y en la última Copa América, fue la figura anoche del Chicago Fire, que empató 2-2 con DC United por la decimocuarta jornada de la Liga Profesional de Fútbol (MLS) de Estados Unidos.

El nacionalizado paraguayo marcó el primer gol de su equipo a los 32 minutos del primer tiempo. A los 62 minutos vio la cartulina amarilla por falta y 12 después fue relevado de su puesto.

Gastón Giménez y su gol para Chicago Fire

El Chicago Fire se encuentra entre las últimas posiciones, actualmente en el puesto 24, de 27 equipos, con 12 unidades.

En otros encuentros, Jesús Medina fue titular en la victoria 1-0 del New York City ante Montreal, mientras que Erik López ingresó a los 73 minutos del complemento en el empate 1-1 del Atlanta United en campo de Cincinnati.

Este jueves, a las 21:30, el Austin de los delanteros paraguayos Cecilio Domínguez y Rodney Redes recibirá al Seattle Sounders, actual escolta del líder New England Revolution, que ayer goleó a domicilio 0-5 al Inter Miami, que sufrió la sexta derrota consecutiva.

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.