11 mar. 2026

Gary Medel achaca al cansancio la derrota ante Paraguay

El defensor chileno Gary Medel culpó al cansancio de la derrota de su selección ante Paraguay por la cuarta fecha del Grupo A de la Copa América.

025870a909087bd183f59c4356c39fdb3eb76a42.jpg

Gary Medel de Chile lucha el balón con Carlos González de Paraguay.

Foto: EFE

El central Gary Medel achacó este jueves al cansancio la derrota sin objeciones de Chile por 0-2 ante Paraguay en la cuarta jornada del Grupo A de la Copa América.

“Fue el cansancio, hicimos un mal partido. Tenemos momentos buenos y momentos malos, ahora hay que darle para adelante”, dijo el jugador del Bolonia italilano.

“Nosotros seguimos con la mismas ganas, con la misma actitud. Seguimos todos juntos en esto”, añadió el ex jugador del Inter italiano.

El lateral del Flamengo Mauricio Isla admitió que el rival de hoy fue superior.

“No logramos hacer lo que tratamos, ellos jugaron bien. Ya está, a veces hay partidos buenos y otros malo. Esta copa esa así, como las eliminatorias, como el Mundial”, dijo Gary Medel.

Chile ya se ha clasificado a los cuartos de final tras cerrar la fase de grupos con dos empates, una victoria y una derrota.

Ocupa el tercer puesto del Grupo A, por delante de Uruguay y Bolivia.

Más contenido de esta sección
El São Paulo anunció este lunes la destitución del argentino Hernán Crespo como técnico del primer equipo, con lo que puso fin a su segunda etapa en el club brasileño.
El delantero paraguayo de Boca Juniors, Ángel Romero, volvió a entrenar a la par de sus compañeros tras superar la molestia muscular sufrida en el aductor derecho.
Flamengo vence a Fluminense en los penales y se consagra campeón del Campeonato Carioca
Con goles de Murilo Cerqueira y Vitor Roque, Palmeiras venció por 1-2 este domingo al equipo de la serie B Grêmio Novorizontino y conquistó su título número 27 del Campeonato Paulista.
VIDEO. Las imágenes de la pelea entre jugadores de Mineiro y Cruzeiro, con participación paraguaya, dan la vuelta al mundo.
Milán derrotó al Inter (1-0), gracias a un golazo del ecuatoriano Pervis Estupiñán y le permite soñar con el título en Italia.