Olimpia

Garnero: "Roque es mucho más que cuatro goles"

El entrenador Daniel Garnero llenó de elogios a Roque Santa Cruz, el buque insignia de este Olimpia que marcha firme rumbo al bicampeonato.

Olimpia es una fiesta. El Rey de Copas del fútbol paraguayo, con cuatro goles del extraordinario Roque Santa Cruz, superó por 4-1 al Deportivo Capiatá y, con el empate de Cerro Porteño ante el 3 de Febrero, extendió a siete puntos su ventaja en la tabla de posiciones del torneo Clausura 2018.

Tras el partido, Daniel Garnero, adiestrador argentino que dirige al Decano, elogió a Santa Cruz, destacando la importancia de Roque en el plantel franjeado.

“Roque es mucho más importante que estos cuatro goles, no solo en el equipo, sino en todo el plantel. Lo noto contento, cómodo y, teniendo un jugador de esa jerarquía, puede pasar lo que pasó”, fueron las expresiones de Garnero.

Con respecto al partido en sí, Daniel destacó la eficacia y contundencia de su equipo. “Lo dominamos desde el primer minuto, hicimos un gran partido”, sentenció.

El Franjeado marcha puntero del campeonato con 38 puntos en la tabla, siete más que el Ciclón (31). El próximo encuentro será nada menos que el superclásico, este domingo desde las 17.00 horas en el estadio Defensores del Chaco.

Dejá tu comentario