25 abr. 2024

Garnero quiere celebrar en casa

Daniel Garnero valora la gran oportunidad que tiene su equipo de dar la vuelta olímpica en el estadio Manuel Ferreira ante su gente.

locales_2062554_3382122.jpg

Es el mejor. A lo largo de cuatro campeonatos locales, Daniel Garnero le devolvió a Olimpia la grandeza que le ha caracterizado.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

“Lo especial que tiene esta semana previa al partido es que dependemos solo de nosotros para llegar al objetivo. El equipo está por la senda de la victoria, tenemos la posibilidad de jugar en nuestro estadio y frente a nuestra gente”, apuntó el entrenador Daniel Garnero ante la consulta de cómo vive esta semana previa a un duelo determinante.

De lograr el cetro en Para Uno, lo harían luego de 60 años en ese estadio, algo que para el DT es algo anecdótico, pero significativo: “Hicimos que Para Uno sea muy complicado para cualquier equipo. Y ser campeón en tu casa es algo único”.

AGOTADAS. En la mañana de ayer se habilitó la venta para los no socios y en pocas horas se acabaron las Plateas y Graderías Norte para los locales. Las entradas que aún quedan son para los visitantes (300).

LA CIFRA. 25 goles en una temporada suma Roque, 23 por el torneo local y 2 por Copa. Lleva 1 doblete, 1 triplete y 1 póquer.

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.