Olimpia

Garnero probó la base para la semifinal de la Copa Paraguay

El plantel de Olimpia activó en la mañana de este sábado, en Para Uno, ocasión en la que los dirigidos por Daniel Garnero realizaron una movilización futbolística de cara al juego de semifinal por Copa Paraguay, el martes ante Luqueño.

El DT franjeado aún no confirmó el equipo a utilizar, pues se está tomando su tiempo para probar las mejores opciones. Ayer paró un equipo, pero con el correr de los minutos realizó movidas en todos los sectores.

Los que están prácticamente confirmados son los juveniles Hugo Quintana (16 años), Hugo Fernández (21) y Fernando Cardozo (18), quienes deben arrancar en el onceno por el reglamento de la competencia.

El probable equipo: Librado Azcona, Ramón Coronel, Darío Verón, Jorge Arias y Dairon Mosquera; Hugo Quintana, Hernesto Caballero, José Leguizamón y Hugo Fernández; Fernando Cardozo y Jorge Ortega.

Entre este domingo y lunes se estaría definiendo si Garnero podrá contar con William Mendieta para el juego del martes, desde las 17.45, en la cancha del “12” en Itauguá. El que ya está descartado es el volante Richard Sánchez por lesión en la pantorrilla.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario