22 may. 2024

Garnero presagia un partido difícil

Daniel Garnero, entrenador de Paraguay, conversó este lunes en conferencia de prensa y analizó el duelo con Colombia.

hj.png

Daniel Garnero, seleccionador nacional.

Foto: APF

El entrenador de la Selección Paraguaya, Daniel Garnero, participó este lunes de la conferencia de prensa previa al duelo de Colombia, de la fecha 6 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026 y ponderó las condiciones del rival.

“Vamos a enfrentar a un equipo que se maneja muy bien, con gente rápida. Será un partido difícil, por un rival que maneja bien la pelota”, empezó diciendo el DT.

Con respecto a la forma de enfrentar al cuadro cafetero dijo que deberán ser profundos, terminar más las jugadas para generar situaciones y evitar las transiciones rápidas del conjunto de Néstor Lorenzo.

En otro momento, Garnero dijo que Ramón Sosa se encuentra en condiciones y que tiene plenamente confirmando el onceno que saldrá a jugar este martes, a las 20.00, en el estadio Defensores del Chaco.

Más contenido de esta sección
Se dio a conocer el ranking FIFA del mes de abril donde la Albirroja se mantuvo en su posición.
Tal como había sido anunciado días atrás, la Selección Paraguaya confirmó dos amistosos previos a la Copa América.
El partido amistoso entre Paraguay y República Dominicana se dio por terminado tras golpes e incidentes entre los jugadores.
La Selección Paraguaya Sub 23 juega hoy ante República Dominicana en el estadio La Huerta de Libertad, desde las 19:30, en el segundo amistoso de preparación entre ambos equipos de cara a los Juegos Olímpicos de París, Francia, que se jugará entre los meses de julio y agosto.
Paraguay abre el cuadrangular enfrentando a Colombia (19:30).
Paraguay se prepara para el segundo amistoso de mañana ante Dominicana.