17 abr. 2024

Garnero prepara un debutante para el viernes

Ante las bajas de Roque, Camacho y Derlis, Daniel Garnero prepara el debut de un futbolista para el partido del viernes ante Luqueño. Conocé el probable onceno decano.

garnero.jpg

Daniel Garnero, entrenador de Olimpia.

El plantel principal del Olimpia se prepara para lo que será su primer partido en la reanudación del torneo Apertura 2020, el próximo viernes ante el Sportivo Luqueño desde las 18.30 horas en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.

Para dicho encuentro, Daniel Garnero, estratega decano, no podrá contar con su principal referente: el capitán Roque Santa Cruz, quien se viene recuperando de una tendinitis en la rodilla.

Tampoco estarán a disposición Néstor Camacho y Derlis González, quienes fueron expulsados en la fecha 7 ante Nacional y recibieron una suspensión de dos fechas. Ya cumplieron una fecha, les resta otra.

Por eso, Garnero prepara el debut del delantero juvenil Diego Duarte de 18 años.

EL ONCENO. El más probable equipo franjeado es con: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Alejandro Silva, Richard Ortiz, Rodrigo Rojas y Hugo Fernández; Diego Duarte y Brian Montenegro.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.