Olimpia

Garnero prepara un debutante para el viernes

Ante las bajas de Roque, Camacho y Derlis, Daniel Garnero prepara el debut de un futbolista para el partido del viernes ante Luqueño. Conocé el probable onceno decano.

El plantel principal del Olimpia se prepara para lo que será su primer partido en la reanudación del torneo Apertura 2020, el próximo viernes ante el Sportivo Luqueño desde las 18.30 horas en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.

Para dicho encuentro, Daniel Garnero, estratega decano, no podrá contar con su principal referente: el capitán Roque Santa Cruz, quien se viene recuperando de una tendinitis en la rodilla.

Tampoco estarán a disposición Néstor Camacho y Derlis González, quienes fueron expulsados en la fecha 7 ante Nacional y recibieron una suspensión de dos fechas. Ya cumplieron una fecha, les resta otra.

Por eso, Garnero prepara el debut del delantero juvenil Diego Duarte de 18 años.

EL ONCENO. El más probable equipo franjeado es con: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Alejandro Silva, Richard Ortiz, Rodrigo Rojas y Hugo Fernández; Diego Duarte y Brian Montenegro.

Dejá tu comentario