29 may. 2026

Garnero prepara un debutante para el viernes

Ante las bajas de Roque, Camacho y Derlis, Daniel Garnero prepara el debut de un futbolista para el partido del viernes ante Luqueño. Conocé el probable onceno decano.

garnero.jpg

Daniel Garnero, entrenador de Olimpia.

El plantel principal del Olimpia se prepara para lo que será su primer partido en la reanudación del torneo Apertura 2020, el próximo viernes ante el Sportivo Luqueño desde las 18.30 horas en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.

Para dicho encuentro, Daniel Garnero, estratega decano, no podrá contar con su principal referente: el capitán Roque Santa Cruz, quien se viene recuperando de una tendinitis en la rodilla.

Tampoco estarán a disposición Néstor Camacho y Derlis González, quienes fueron expulsados en la fecha 7 ante Nacional y recibieron una suspensión de dos fechas. Ya cumplieron una fecha, les resta otra.

Por eso, Garnero prepara el debut del delantero juvenil Diego Duarte de 18 años.

EL ONCENO. El más probable equipo franjeado es con: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Alejandro Silva, Richard Ortiz, Rodrigo Rojas y Hugo Fernández; Diego Duarte y Brian Montenegro.

Más contenido de esta sección
Olimpia recibe el miércoles a Vasco da Gama en un juego clave de cara a su futuro en la Copa Sudamericana. El entrenador franjeado Pablo Sánchez señaló que como equipo copero “como Olimpia tiene que mostrar credenciales”.
El abogado Gerardo Acosta comentó se iniciaron medidas para cobrar una deuda que Cerro Porteño tiene con Gabriel Wainer y aclaró que no se trata de una demanda.
Sportivo San Lorenzo y Sportivo Luqueño son los encargados de completar la 21ª fecha del Torneo Apertura.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, indicó que están enfocados plenamente en el juego contra Vasco da Gama, clave de cara a su futuro en la Copa Sudamericana, pero también mirando de reojo el siguiente semestre.
Ante Cerro Porteño, Néstor Camacho volvió a marcar y cada vez se acerca más a los 160 goles que dejó Santiago Salcedo como tope goleador en la Primera División del fútbol paraguayo.
Este sábado continúa la penúltima jornada del Torneo Apertura con el duelo que sostendrán Guaraní y Sportivo Ameliano.