18 mar. 2024

Garnero prepara su onceno de gala

Daniel Garnero ordenó un ensayo futbolístico este viernes con miras al partido ante el Sportivo Luqueño en Para Uno.

onceaa.jpg

William Mendieta será de la partida en Olimpia.

Olimpia, líder absoluto del torneo Clausura 2018 con 32 puntos en la tabla de posiciones, se prepara para lo que será el compromiso de este domingo frente al Sportivo Luqueño en el estadio Manuel Ferreira por la fecha 15.

Daniel Garnero, adiestrador franjeado, perfila tres variantes con respecto al último partido ante el Deportivo Santaní: Iván Torres por Dairon Mosquera, William Mendieta por Julián Benítez y Roque Santa Cruz por Jorge Ortega.

El lateral derecho Sergio Otálvaro, quien este jueves trabajó de forma diferenciada a causa de un golpe en el tobillo, este viernes ya entrenó con total normalidad y todo indica que será de la partida.

El equipo franjeado, de no surgir inconvenientes de último momento, será con: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón e Iván Torres; Hugo Quintana (Sub 19), Richard Sánchez, Richard Ortiz y William Mendieta; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

Más contenido de esta sección
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.
En la mañana de este lunes se confirmó el fallecimiento del querido Héctor Corte, ex arquero, técnico y quien supo ejercer el noble oficio del periodismo deportivo.
General Caballero se hizo fuerte en su casa y logró una gran victoria ante Sportivo Trinidense por la fecha 8 del Apertura.