28 mar. 2024

Garnero pondrá un equipo alternativo

Daniel Garnero dará descanso a varios jugadores y presentará un equipo alternativo este miércoles ante Capiatá. Conocé el probable once decano.

huggo.jpg

Hugo Fernández y Maximiliano Olivera podrían tener minutos.

Foto: Prensa Club Olimpia

Olimpia, el bicampeón del fútbol paraguayo que viene de vencer por 3-2 a Libertad en un partidazo, ahora se prepara para lo que será el compromiso de este miércoles en Para Uno ante el Deportivo Capiatá desde las 20.45 horas por la octava fecha del torneo Apertura 2019.

Para dicho encuentro, el adiestrador Daniel Garnero dará descanso a varios jugadores que venían siendo titulares y pondrá un equipo alternativo.

Sergio Otálvaro, Jorge Arias, Carlos Rolón, Iván Torres, Richard Sánchez, Richard Ortiz, Tabaré Viudez y Alejandro Silva quedaron fuera de la lista de concentrados.

El probable onceno decano para medir al Escobero es con: Alfredo Aguilar; Jesús Rolón (Sub 19), José Leguizamón, Antolín Alcaraz y Maximiliano Olivera; Néstor Camacho, Rodrigo Rojas, Hernesto Caballero y Julián Benítez; William Mendieta y Jorge Ortega.

LOS CONCENTRADOS

5087323-Libre-496474027_embed

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.