21 mar. 2026

Garnero perfila dos cambios para recibir al 3 de Febrero

Daniel Garnero no podrá contar con el delantero Jorge Ortega, expulsado en la fecha pasada contra Sol de América.

sanchez.jpg

Martín Sánchez durante un entrenamiento del equipo.

Foto: @elClubOlimpia

Olimpia se prepara para recibir al 3 de Febrero de Ciudad del Este por la fecha 11 del campeonato Clausura 2018. Este compromiso se desarrollará este sábado, en el estadio Manuel Ferreira, desde las 17:45.

El entrenador del equipo, el argentino Daniel Garnero, prepara dos variantes para enfrentar al elenco altoparanaense, según se observó este miércoles durante el entrenamiento del plantel.

El adiestrador ubicó entre los titulares al juvenil Martín Sánchez y a Julián Benítez. El primero se perfila para reemplazar a Fernando Cardozo (Sub 19), mientras que el segundo a Jorge Ortega, suspendido una fecha por su expulsión en fecha pasada frente a Sol de América.

El que no entrenó a la par de sus compañeros fue Néstor Camacho, aquejado aún por molestias físicas. El delantero no llegaría para el encuentro del sábado en el que Olimpia buscará recuperar terreno y seguir al frente de la tabla de calificaciones.

El probable onceno sería con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón, Iván Torres; Julián Benítez, Richard Sánchez, Richard Ortiz, William Mendieta; Martín Sánchez y Roque Santa Cruz.

El Decano viene de caer 2-1 frente al Unicolor en juego disputado en el estadio Antonio Aranda. Con esta derrota y la posterior victoria de Cerro Porteño (21) frente a Deportivo Capiatá, el Decano (22) vio reducida su ventaja a un solo punto en la competencia.

Más contenido de esta sección
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, se refirió a la mano de un jugador del Sportivo Luqueño que no fue penal: “Hay equipos a los cuales les cobran penales más fáciles.
El presidente de Olimpia se mostró feliz por el momento del equipo y entiende que jugó “el mejor partido del semestre”. Por otro lado, señaló que la situación económica del club seguirá “delicada por bastante tiempo”.
VIDEO. El plantel de Olimpia celebró con todo su histórica clasificación para las semifinales de la Copa Libertadores Sub 20.
Olimpia ganó el sábado, pero el marcador es algo que no convenció del todo al entrenador Pablo Sánchez, ya que el equipo generó situaciones. “Nos está faltando tranquilidad”, aseveró.
El entrenador de Olimpia, Pablo Sánchez, se refirió a esos “fantasmitas” que quedaron del partido pasado y que este sábado amenazaron la victoria ante Recoleta.
El central uruguayo, Bryan Bentaberry, se perderá el partido contra Deportivo Recoleta. Otro dolor de cabeza para Vitamina Sánchez.