Olimpia

Garnero no descarta a Alejandro Silva

Daniel Garnero dijo que aguardará hasta último momento a Alejandro Silva, quien tuvo fiebre en la semana.

Olimpia jugaría con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Silva o Jorge Rojas, Nicolás Domingo, Richard Ortiz y Hugo Fernández; Derlis González y Roque Santa Cruz.

Seis años después Derlis volverá a vestir la camiseta de Olimpia mañana, a las 20.15, en el choque ante 12 de Octubre. Ingresará en reemplazo de Camacho. Garnero aseguró que el ex Santos está apto para jugar.

PRESENTACIÓN. Tras horas agitadas ayer, en las instalaciones del club, los socios del Olimpia podrán esta noche apreciar al plantel y en especial a las nuevas contrataciones de cara a la temporada 2020, donde el Decano apunta al pentacampeonato y la Copa Libertadores.

Con algunos problemas en el canje y venta de entradas para los socios, esta noche podrán ver en Para Uno al togolés Emmanuel Adebayor, la gran sorpresa en el mercado de pases, que anoche arribó al país.

Además, será oficial la presentación de Derlis González, quien entrena con normalidad a la par del plantel, y las demás incorporaciones, que son Jorge Recalde, Diego Polenta, Nicolás Domingo, Jorge Rojas y Alan Benítez.

Todo lo recaudado esta noche irá al fondo de la Fundación Franjeada para la promoción de jugadores juveniles del club. Precio de entradas: G.10.000.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario