08 dic. 2025

Garnero ingresa a un selecto grupo

El entrenador argentino Daniel Garnero dirigirá ante Nacional su partido número 100 al frente del plantel de Olimpia.

Daniel Garnero - Olimpia

Copado. El entrenador Daniel Garnero suma tres títulos consecutivos al frente del Olimpia.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

El entrenador argentino del Olimpia Daniel Garnero (50 años) ingresará al club de los 100 con el Franjeado, cuando dirija el juego ante Nacional (el sábado 5, a las 20.10 en el Manuel Ferreira).

Garnero tiene ya en su palmarés tres títulos consecutivos desde su llegada a la institución franjeada (28 de diciembre del 2017), logrando los éxitos en el Apertura y Clausura 2018 y Apertura 2019.

Igualó una de las tantas marcas de Luis Cubilla (último tricampeón) y va por el récord de 4 consagraciones consecutivas (temporada 2000 de la mano de Alicio Solalinde).

Logró el récord de 102 puntos en el 2018 y su equipo lidera el promedio desde el inicio de ese año.

CERCA DE LOS 200. En el plano local, el técnico suma 190 partidos dirigidos, sumando su experiencia al frente de Sol de América (44 partidos) y con Guaraní (60 juegos), donde logró el título de campeón en el Clausura 2016.

En el fútbol nacional ganó 117 duelos, empató 38 y perdió 35. Garnero arribó al país en la temporada 2015, para dirigir al Danzarín.

Más contenido de esta sección
Pablo Sánchez, técnico de Olimpia, dijo lo que representa para él sustituir a Almeida y tiró elogios para la leyenda franjeada.
Pablo “Vitamina” Sánchez asume como nuevo entrenador del Franjeado y en conferencia de prensa refirió que este será el mayor desafío para él y su cuerpo técnico.
En medio de la presentación de Pablo Sánchez, el presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, afirmó” “Tuvimos un año desastroso”. Por otra parte, advirtió que no será “un mercado muy grande”, con relación a los refuerzos.
La institución franjeada anunció este viernes a su nuevo entrenador Pablo “Vitamina” Sánchez
Óscar Vicente Scavone se refirió al pésimo 2025 que tuvo Olimpia a nivel deportivo.
El argentino Pablo Sánchez ya se encuentra en Paraguay para firmar el contrato que lo unirá a Olimpia. “Ojalá que esté a la altura”, aseveró el estratega.