Fútbol Paraguayo

Garnero: "Fuimos los mejores"

Daniel Garnero, técnico artífice del tricampeonato de Olimpia, destacó en medio de la emoción que fueron justos merecedores de esta conquista.

Olimpia goleó 6-0 a Santaní para que no hayan dudas del campeón del torneo Apertura. El Franjeado volvió a ser gran protagonista de esta conquista, la tercera consecutiva en los últimos torneos.

Daniel Garnero, entrenador franjeado, fue uno de los primeros en charlar para la televisión una vez consumado el título para el Decano. “Este campeonato se lo dedico a mi familia que se que me están apoyando desde la distancia”, fueron las primeras palabras del entrenador en medio de la emoción. “Somos tricampeones porque fuimos los mejores”, agregó.

“El grupo es fantástico. Hicieron un esfuerzo muy grande porque habían momentos donde concentraban cuatro días, pasaban más tiempo con nosotros que con la familia y nunca nadie puso cara larga”, confesó el entrenador.

Acerca del grupo que armaron para acrecentar la hegemonía franjeada en el fútbol paraguayo, el argentino destacó el respaldo de los experimentados. “La gente más grande creyó en nuestra idea de juego y eso simplificó la tarea para que todos estén comprometidos”, tiró.

Por último, tuvo palabras de elogio para su grupo de jugadores y resaltó el compromiso de los mismos. “El equipo fue creciendo constantemente. Siempre con la misma humildad y sacrificio. Hay jugadores geniales, son muy hinchas del club y eso fue importante”, finalizó.

CUARTO TÍTULO. Daniel Garnero logró su cuarto título en el fútbol paraguayo. Uno con Guaraní en el 2016 y tres con Olimpia (Apertura y Clausura 2018 y Apertura 2019).

Dejá tu comentario