Olimpia

Garnero confirma a Adebayor

Daniel Garnero, entrenador del club Olimpia, confirmó al delantero togolés Emmanuel Adebayor entre los concentrados para el superclásico ante Cerro Porteño.

El entrenador del club Olimpia, el argentino Daniel Garnero, conversó este viernes ante los medios de prensa y palpitó lo que será el gran superclásico del fútbol paraguayo ante Cerro Porteño del próximo domingo desde las 17.45 horas en el estadio Tigo Manuel Ferreira por la sexta fecha del torneo Apertura 2020.

Garnero no confirmó el equipo que parará, pero sí anunció que el togolés Emmanuel Adebayor, fichaje estrella del club, integrará la lista de concentrados para el partido ante el Ciclón.

“Emmanuel está en condiciones de poder ser convocado. Estamos muy contentos con él porque se está adaptando, está con muchas ganas y puede llegar a ser algo muy importante para nosotros”, fueron las expresiones del DT.

“Tuvimos una semana muy buena, tener la disponibilidad de casi todos los jugadores es importante”, agregó.

EL ONCE. El más probable onceno para medir a Cerro es con: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Alejandro Silva, Nicolás Domingo, Richard Ortiz y Rodrigo Rojas; Derlis González y Roque Santa Cruz.

“A nosotros nos va a hacer muy bien poder ganar el partido”, sentenció Garnero.

Dejá tu comentario