25 jul 2026

Garnero confirma a Adebayor

Daniel Garnero, entrenador del club Olimpia, confirmó al delantero togolés Emmanuel Adebayor entre los concentrados para el superclásico ante Cerro Porteño.

adeba.jpg

Emmanuel Adebayor estará concentrado para el clásico.

Foto: Prensa Club Olimpia

El entrenador del club Olimpia, el argentino Daniel Garnero, conversó este viernes ante los medios de prensa y palpitó lo que será el gran superclásico del fútbol paraguayo ante Cerro Porteño del próximo domingo desde las 17.45 horas en el estadio Tigo Manuel Ferreira por la sexta fecha del torneo Apertura 2020.

Garnero no confirmó el equipo que parará, pero sí anunció que el togolés Emmanuel Adebayor, fichaje estrella del club, integrará la lista de concentrados para el partido ante el Ciclón.

“Emmanuel está en condiciones de poder ser convocado. Estamos muy contentos con él porque se está adaptando, está con muchas ganas y puede llegar a ser algo muy importante para nosotros”, fueron las expresiones del DT.

“Tuvimos una semana muy buena, tener la disponibilidad de casi todos los jugadores es importante”, agregó.

EL ONCE. El más probable onceno para medir a Cerro es con: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Alejandro Silva, Nicolás Domingo, Richard Ortiz y Rodrigo Rojas; Derlis González y Roque Santa Cruz.

“A nosotros nos va a hacer muy bien poder ganar el partido”, sentenció Garnero.

Más contenido de esta sección
Virgilio Ferreira debutó a los 53 años en el Club Manduvirá, en una semifinal de la Liga Arroyense de Fútbol, y lo hizo como en sus mejores épocas: marcó un golazo para clasificar a su equipo a la gran final.
Rubio Ñu, Sportivo Trinidense y Nacional fueron los primeros en recibir las orientaciones de la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol.
En el cierre de la séptima fecha de la Primera C, el General Caballero ZC derrotó por 1-0 a General Díaz y saltó a la segunda posición de la clasificación. El tanto de Johan Alderete bastó para asegurar los tres puntos.
En la prosecución de la 15ª jornada del campeonato de la Primera B, el Martín Ledesma consiguió la victoria más holgada del domingo al derrotar por 4 a 1 a Presidente Hayes.
Sportivo Trinidense disputó este sábado dos amistosos de preparación frente al Sportivo 2 de Mayo, continuando con su puesta a punto de cara al inicio del torneo Clausura 2026.
Libertad continúa afinando detalles para el inicio del torneo Clausura 2026 y este sábado disputó tres encuentros amistosos frente a Sportivo San Lorenzo, en una jornada que le permitió al nuevo cuerpo técnico seguir evaluando variantes.