19 abr. 2024

Garnero celebra la gran efectividad

Daniel Garnero, técnico de Olimpia, destacó la contundencia de su equipo en la victoria por 5-0 ante el Deportivo Santaní en Pedro Juan Caballero.

ggarnero.JPG

Daniel Garnero, entrenador franjeado.

Foto: Sergio Daniel Riveros - Última Hora

“Tuvimos la efectividad que en otros partidos no tuvimos”, expresó, feliz por retomar a la punta del Clausura.

“En todo momento el equipo propuso; hubo un tiempo en que no tuvimos mucho el balón, eso lo corregimos en el segundo tiempo”, agregó.

CAPITÁN. Richard Ortiz fue el capitán y marcó uno de los goles. “Queríamos ganar para dedicarle a esta hermosa gente que desde que llegamos nos brindaron cariño y sobre todo para reencontrarnos con el triunfo”, expresó.

“En el juego de la rueda pasada, Santaní nos complicó (les ganó 0-1) y hablamos que debíamos entrar con todo y aprovechar las ocasiones para marcar la mayor cantidad de goles posibles y gracias a Dios pudimos marcar cinco”, consignó. Sobre su rendimiento, indicó: “Estoy contento porque volví a la Selección, entrené bien y pude marcar. Ser capitán ante la ausencia de Roque (Santa Cruz) es un honor”.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.