Olimpia

Garnero califica como "importantísimo" el triunfo sobre Capiatá

Daniel Garnero, entrenador del Olimpia, calificó como importantísimo el triunfo logrado por el equipo frente a Capiatá. El Decano ganó por mínima diferencia y se acerca a su cuarto título seguido en el fútbol paraguayo.

“Es un triunfo importantísimo, como todos. A medida que se acerca el final tiene mayor trascendencia, necesitábamos ganar y el equipo lo logró merecidamente”, señaló el adiestrador en conferencia de prensa tras el 1-0 sobre el Deportivo Capiatá.

Daniel Garnero resaltó la incomodidad del primer tiempo en el que el equipo no encontró su mejor versión. “Sabíamos que se iba a dar un partido de estas características, difícil, con muy poco espacio, que ante una perdida podíamos tener una respuesta del rival”, dijo.

“Nos costó en el primer tiempo poder agarrarle la mano, no tuvimos situaciones muy claras de gol”, manifestó en conferencia de prensa.

Un gol del capitán Roque Santa Cruz, el quinto en los últimos dos juegos, dio el ajustado triunfo al Decano en el estadio Manuel Ferreira con el que se pone en el umbral del tetracampeonato en el fútbol paraguayo.

“Cuando lo pudimos abrir, tuvimos situaciones como para poder haberlo definido, lamentablemente no tuvimos esa efectividad y quedó el resultado abierto que da esa cierta sensación de que se puede modificar”, sentenció.

Dejá tu comentario