25 abr. 2024

Garnero buscará sumar volumen ofensivo

Daniel Garnero, entrenador de Libertad, valoró la victoria ante Olimpia de visitante con una idea muy asimilada de su juego pero buscando mayor intensidad en ataque.

IMG-20210207-WA0071.jpg

Daniel Garnero se saluda con Roque Santa Cruz.

Foto: Raúl Cañete - ÚH

“Debemos mejorar en el funcionamiento. Los jugadores se tienen que convencer; hay que darles las herramientas para que se vea un equipo ofensivo”, apuntó en conferencia de prensa.

En el primer tiempo tuvo mayores ocasiones, algo que lo notó y no pudo transformar en mayores goles. “Lamentablemente no tuvimos precisión, para poder aumentar el marcador”, deslizó Garnero.

Sobre la contractura muscular que sufrió su portero titular, Martín Silva, aguardará ver la evolución en esta semana corta, ya que el jueves visitará a Guaireña (19:00) y el lunes recibirá a Cerro Porteño (20:45).

Más contenido de esta sección
Libertad apunta a recuperarse en la Libertadores tras un flojo debut.
Libertad arrancó mal en la Libertadores, al caer por 2-0 ante Nacional de Uruguay en Montevideo.
El plantel principal del club Libertad emprende viaje hoy desde las 14:00, en vuelo chárter, rumbo a Montevideo, Uruguay, para lo que será su debut en la Copa Libertadores de América 2024 ante Nacional, mañana desde las 18:00 en el estadio Gran Parque Central, por la fecha 1 del Grupo H.
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.