13 sept. 2025

García: “Hicimos un partido inteligente”

El técnico del Sportivo Ameliano, Humberto García, valoró la primera victoria de su equipo en el torneo Clausura 2023, por 1-2 de visitante ante el Sportivo Luqueño.

FER_7157_45057348.jpg

Festejo. Ameliano logró su primer triunfo en el torneo.

Foto: Fernando Calistro - UH

“Más que importante esta victoria porque veníamos de dos derrotas consecutivas. Hemos hecho un muy buen partido, sobre todo en el primer tiempo, un partido muy inteligente”, dijo. En charla con FALG (1080 AM), agregó: “Pensaba que Luqueño iba a ser un equipo más ofensivo, pero nosotros manejamos bien los tiempos del encuentro”.

Ahora el equipo de la V Azulada se concentra en su próximo encuentro: ante el vigente campeón del fútbol paraguayo, Libertad, el próximo sábado 29 de julio desde las 19:00 horas en condición de local en el Luis Alfonso Giagni, de Villa Elisa.

Más contenido de esta sección
Ameliano experimenta un momento muy complicado en el torneo Clausura 2025, lleva siete fechas sin conocer la victoria y con el agregado que de los siete juegos, seis fueron derrotas.
Sportivo Ameliano experimentó una nueva caída en el campeonato y ya lleva seis partidos sin conocer de victorias. Un total de cinco derrotas y un empate.
Ameliano experimentó su quinto resultado negativo al hilo en el Clausura 2025, cuatro derrotas y un empate. Este lunes en su feudo cayó por 4-0 ante Libertad.
Héctor Melgarejo, que viene denunciando actuaciones arbitrales, expresó su preocupación ante la situación creada para el duelo con Olimpia.
Héctor Melgarejo contó que ya no quedan accesos del sector visitante para el duelo frente a Olimpia.