28 mar. 2024

García Guerreño no se confía en la Copa

Rolando García Guerreño, defensor de Guaraní, cree que la llave ante Palestino está muy abierta, pese a que en la ida se ganó por 1-0, con el famoso gol de visitante, anotado por Redes, que hace que el Legendario con un 0-0 de local, el jueves, se instale en fase de grupos de la Copa Libertadores.

aaha.jpg

Guaraní buscará liquidar la serie ante Palestino.

Foto: Prensa Club Guaraní

“Veo un partido complicado, van a venir a querer ganar; tenemos con qué defendernos y atacar, suma mucho la mínima diferencia”, expresó el central en charla con medios radiales.

Sobre el presente, García Guerreño evalúa de gran manera la actualidad aurinegra, que no tuvo fútbol el fin de semana por el torneo local ya que postergó su partido ante River Plate por la fecha 6 del Apertura. “Estamos pasando por un gran momento, estamos disfrutando, se nos están dando las cosas, los resultados, no tenemos lesionados”, apuntó. Guaraní entrenó ayer a puertas cerradas en el Comité Olímpico.

ENTRADAS. Se dieron a conocer los precios de entradas que ya están a la venta en la Red UTS: Preferencias local G. 60.000 (socios G. 30.000), Plateas local G. 40.000 (socios G. 20.000) y Graderías Norte local G. 15.000. El sector visitante será de G. 100.000.

EL RIVAL. Palestino, por su parte, viene de jugar el domingo por el torneo local chileno, donde derrotó 1-0 a Audax Italiano de visitante y el DT Ivo Basay planteó un equipo alternativo, guardando a varios jugadores para el juego del jueves, a las 19.15, en La Nueva Olla. La delegación chilena arriba el miércoles a la tarde.

Más contenido de esta sección
El futbolista argentino Lionel Messi aseguró que no piensa en la edad a la hora de fijar una fecha para su retirada sino en su rendimiento sobre el terreno.
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.
La selección argentina se impuso a la de Costa Rica por 3-1, con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.
Endrick tuvo una presentación estelar en el Santiago Bernabéu, campo del Real Madrid, su próximo club, en el amistoso entre Brasil y España.
Eslovenia se impuso este martes por 2-0 a Portugal, la primera derrota en la era del técnico español Roberto Martínez, que vio truncada su racha de imbatibilidad tras 12 partidos.