06 nov. 2025

García deja Ameliano

Sorpresivo. Humberto García dejó la conducción técnica de Sportivo Ameliano.

conocedor-humberto-garcia-dirige-al-sportivo-ameliano.jpeg

Humberto García, entrenador.

El 2023 finalizó con una sorpresiva información, el Sportivo Ameliano anunció la despedida de Humberto García de la dirección técnica de la institución.

Con una publicación en redes, el club del Barrio Jara agradecía al entrenador por sus servicios, sin dar mayores detalles de la separación.

Humberto García venía haciendo una especialización en Europa, luego de un gran año en el que su equipo ganó la Supercopa Paraguay y luego fue gran protagonista en la temporada.

Según informaciones de Fútbol a lo Grande, los motivos del distanciamiento serían personales. En tanto que el reemplazo será Pedro Sarabia, quien será anunciado en las próximos horas.

Más contenido de esta sección
En charla con El Extra de Fútbol a lo Grande, el entrenador de Ameliano Humberto García sostuvo que el juego ante Tembetary será clave y aseguró que los puntos en juego son vitales para la V Azulada.
El presidente de Ameliano, Héctor Melgarejo, conversó este jueves con Fútbol a lo Grande y se refirió a la racha que atraviesa el plantel.
Sportivo Ameliano tendrá un partido vital y clave en la fecha 10, recibirá a Nacional en Villeta, en la Fortaleza del Pikysyry este viernes desde las 18:30.