13 abr. 2024

García deja Ameliano

Sorpresivo. Humberto García dejó la conducción técnica de Sportivo Ameliano.

conocedor-humberto-garcia-dirige-al-sportivo-ameliano.jpeg

Humberto García, entrenador.

El 2023 finalizó con una sorpresiva información, el Sportivo Ameliano anunció la despedida de Humberto García de la dirección técnica de la institución.

Con una publicación en redes, el club del Barrio Jara agradecía al entrenador por sus servicios, sin dar mayores detalles de la separación.

Humberto García venía haciendo una especialización en Europa, luego de un gran año en el que su equipo ganó la Supercopa Paraguay y luego fue gran protagonista en la temporada.

Según informaciones de Fútbol a lo Grande, los motivos del distanciamiento serían personales. En tanto que el reemplazo será Pedro Sarabia, quien será anunciado en las próximos horas.

Más contenido de esta sección
Pedro Sarabia, entrenador de Sportivo Ameliano, comentó que busca un equilibrio emocional para que sus jugadores puedan concretar las ocasiones de gol y llevar mejor los partidos.
Sportivo Ameliano oficializó este viernes el fichaje del defensor Juan Patiño.
Juan Patiño, tras su intento fallido de recalar en Olimpia, firmó por Sportivo Ameliano y en las próximas horas será presentado.
Leonardo Villagra, últimamente en el Mushuc Runa de la Serie A de Ecuador, vuelve al fútbol paraguayo para jugar copa internacional.
Se conoció el motivo por el cual Humberto García dejó de forma repentina la dirección técnica del Sportivo Ameliano.