07 ago 2026

Gaona Lugo, virtual refuerzo de la Academia

Orlando Gaona Lugo, últimamente en Sportivo Luqueño, estaría a un paso de concretar su llegada a Nacional para la temporada 2021.

luque libertad.jpg

Alexander Mejía y Orlando Gaona Lugo en acción.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

El Trico tendrá el Apertura, Clausura, la Copa Paraguay y la Copa Sudamericana esta temporada.

Los objetivos seducen al jugador, según expresó su representante, Hugo Gaona, en charla con Fútbol a lo Grande. “Estamos muy contentos con Orlando, acaba de llegar de su viaje y está bien encaminado para que vaya a Barrio Obrero (Nacional)”.

A principio Gaona Lugo tenía acordada su continuidad en Luqueño, no se descarta que el nexo fuera su ex DT (Rodrigo López).

El que ya firmó contrato y se sumará a los trabajos es el portero Bernardo Medina, últimamente en el fútbol peruano.

Más contenido de esta sección
Sportivo San Lorenzo y Guaraní juegan por la segunda fecha del Torneo Clausura 2026.
Tras quedar libre de Libertad, Jorge Recalde sigue sin encontrar un equipo para seguir jugando.
Se fue la primera fecha del Torneo Clausura y tanto Cerro Porteño como Olimpia perdieron en el estreno. En redes sociales los hinchas siguen hablando de dos jugadas específicas que en su momento desaprovecharon Pablo Vegetti y Braian Romero para sus respectivos equipos.
La primera fecha del Torneo Clausura 2026 se cerró el domingo, pero el certamen solo se tomará un día de descanso ya que desde el martes arrancará la segunda fecha.
Recoleta y Sportivo San Lorenzo empataron a un gol en un encuentro que ofreció varias emociones, principalmente en el complemento. A pesar de que su equipo jugó con 10 hombres, el portero Luis Franco fue el gran responsable de mantener el empate y evitar la victoria local.
Sportivo Ameliano y Nacional se estrenan en el Torneo Clausura con un duelo disputado en Villeta.