28 mar. 2024

“Ganarla parecía imposible”

Han pasado 39 años de la obtención de la primera Copa Libertadores y uno de los protagonistas de dicha hazaña es Luis Torres, quien en esta oportunidad compartió con el grupo del 90.

luis torres.JPG

Luis Torres, campeón de la Copa Libertadores de América.

Foto: Miguel Houdin - Última Hora

El pasado 27 de julio fue el aniversario de la primera gran gloria del club y Torres explicó: “Cada año se peleaba por conseguir la Libertadores, pero era imposible”, destacó.

“Los técnicos decían que venían para ganarla, pero solo Luis Cubilla la consiguió y en dos ocasiones”, añadió.

“Él (Cubilla) cambió la mentalidad del plantel. Nos hizo ganadores. Incorporó la pretemporada, que fue clave para todo lo que se vino, porque nunca antes se hizo”, contó.

Más contenido de esta sección
Duros golpes recibió Olimpia en cuanto a sus jugadores, el capitán Richard Ortiz será baja por una intervención quirúrgica y el Sub 19 Fredy Colmán tendría una rotura de ligamentos de rodilla.
No solamente los números de la tabla de posiciones del Apertura preocupa a Olimpia, sino que también la tabla de minutos acumulados por los jugadores Sub 19.
Martín Palermo tiene otra buena noticia, además de incorporar a Derlis González quien ya podría sumar minutos este sábado ante 2 de Mayo, Brian Montenegro volverá a entrenar con normalidad desde hoy en la Villa.
Derlis González, quien fuera catalogado como el jugador de “mayor proyección” de Olimpia, por la directiva anterior y la actual, está en condiciones para volver a las canchas y será la primera vez que el entrenador Martín Palermo podrá utilizarlo.
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.