19 abr. 2024

“Ganar lo que queda”

El volante de Cerro Porteño, Matías Villasanti, expuso tras el triunfo del Ciclón ante Luqueño por 2-1 en la penúltima fecha: “Nos propusimos terminar de la mejor manera, ganando lo que queda”.

villasanti.jpg

Matías Villasanti celebra un gol ante Olimpia.

Foto: Sergio Daniel Riveros - Última Hora

Villasanti, quien llegó a su tercer gol en la temporada con la Azulgrana, remarcó: “Siempre me dicen los compañeros que trate de buscar mi gol, que sea más egoísta, así que en la primera chance que tuve lo busqué y se dio”.

ESTILO BERNAY. El entrenador azulgrana Víctor Bernay apuntó tras la victoria: “Un partido que se dio como lo habíamos visto, un rival que emparejó desde la marca”.

Analizando más el desarrollo del juego, el estratega remarcó fiel a su estilo: “Debido a esa gran presión no estuvimos precisos para poder desestabilizar la estructura defensiva, pero contentos por mantener la posesión ya que eso nos da la posibilidad de generar las mejores situaciones”.

Cerro enfrentará a General Díaz el domingo 15 en el estadio General Rojas, La Nueva Olla (18.00), en el cierre de temporada 2019. El lunes 16 está marcada la reunión de la Comisión Directiva para preparar el proyecto 2020. Entre los puntos figuran la designación de un nuevo técnico.

El Ciclón tendrá 4 desafíos: campeonatos Apertura y Clausura, Copa Libertadores (desde fase 2) y la 3ª Copa Paraguay.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.