Cerro Porteño

"Ganar lo que queda"

El volante de Cerro Porteño, Matías Villasanti, expuso tras el triunfo del Ciclón ante Luqueño por 2-1 en la penúltima fecha: "Nos propusimos terminar de la mejor manera, ganando lo que queda".

Villasanti, quien llegó a su tercer gol en la temporada con la Azulgrana, remarcó: “Siempre me dicen los compañeros que trate de buscar mi gol, que sea más egoísta, así que en la primera chance que tuve lo busqué y se dio”.

ESTILO BERNAY. El entrenador azulgrana Víctor Bernay apuntó tras la victoria: “Un partido que se dio como lo habíamos visto, un rival que emparejó desde la marca”.

Analizando más el desarrollo del juego, el estratega remarcó fiel a su estilo: “Debido a esa gran presión no estuvimos precisos para poder desestabilizar la estructura defensiva, pero contentos por mantener la posesión ya que eso nos da la posibilidad de generar las mejores situaciones”.

Cerro enfrentará a General Díaz el domingo 15 en el estadio General Rojas, La Nueva Olla (18.00), en el cierre de temporada 2019. El lunes 16 está marcada la reunión de la Comisión Directiva para preparar el proyecto 2020. Entre los puntos figuran la designación de un nuevo técnico.

El Ciclón tendrá 4 desafíos: campeonatos Apertura y Clausura, Copa Libertadores (desde fase 2) y la 3ª Copa Paraguay.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario