Fútbol Internacional

Gallardo sigue internado por un cálculo renal, pero no será operado

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, continuará internado en observación en una clínica de Buenos Aires por un cálculo renal que el martes lo obligó a abandonar la práctica del equipo, informaron fuentes del club argentino.

"Gallardo va a continuar internado hoy en observación. Se aguarda su evolución favorable, sin intervención quirúrgica", precisaron las fuentes en Buenos Aires al confirmar que los médicos descartaron operar al entrenador.

Los especialistas de la clínica privada donde se encuentra internado aguardan a que el técnico, de 44 años, expulse los cálculos sin necesidad de recurrir a una intervención quirúrgica.

Los fuertes dolores que sintió Gallardo el martes lo llevaron a dejar los entrenamientos para ser trasladado de urgencia a la clínica, mientras el equipo siguió la práctica de cara a los partidos decisivos en la pelea por el título de la Superliga Argentina.

El entrenamiento del plantel de River estuvo a esta mañana cargo de sus ayudantes de campo Matías Biscay y Hernán Buján.

Según continúe su evolución, se evaluará si Gallardo podrá viajar a Santa Fe para el partido el domingo con Unión por la decimonovena fecha de la Superliga.

El conjunto 'Millonario', líder del certamen con 36 puntos, 3 más que su perseguidor, Boca Juniors, buscará en Santa Fe un nuevo triunfo que lo afiance en la cima del torneo.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario