10 dic. 2025

Gallardo abandonó la práctica de River y fue internado

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, abandonó este martes la práctica del equipo y fue internado en una clínica de Buenos Aires.

Marcelo Gallardo - River Plate

Marcelo Gallardo,nuevo entrenador del Al-Ittihad.

Foto: Prensa - River Plate de Argentina

“Llegué y él ya no estaba, ya había salido. Lo habían llevado a la clínica. Que se recupere que lo estamos esperando para seguir ganando y prendidos ahí arriba”, dijo el portero Franco Armani en rueda de prensa tras el entrenamiento vespertino.

“Queremos desearle una pronta recuperación y que esté lo más pronto con nosotros”, añadió.

River informó en su sitio web que el entrenador de 44 años “va a pasar la noche en observación” por “un cálculo renal”.

El conjunto ‘Millonario’, líder de la Superliga Argentina con 36 puntos, 3 más que su perseguidor, Boca Juniors, visitará este domingo a Unión de Santa Fe en la decimonovena jornada.

El próximo entrenamiento de River será este miércoles por la mañana.

Más contenido de esta sección
El portugués Bruno Fernandes sacó al Manchester United de su bache de resultados con dos goles y una asistencia, en la cómoda victoria en casa del Wolverhampton, el colista de la Premier League.
José Antonio Noriega, presidente deportivo del Monterrey mexicano, confirmó este lunes que Sergio Ramos, campeón del Mundo con España en 2010, no volverá al equipo para el Clausura 2026.
El estadounidense Christian Pulisic reanimó este lunes al Milan con dos goles en diez minutos que completaron la remontada del combinado ‘rossonero’ ante el Torino (2-3), para alzarse de nuevo en el liderato de la Serie A.
La resonancia magnética a la que los médicos del Real Madrid sometieron al defensa brasileño Éder Militao confirmó los malos presagios tras caer lesionado ante el Celta.
El Liberia del entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo dio la sorpresa este domingo y se metió en las semifinales del Torneo Apertura de Costa Rica.
La FIFA anunció que en el próximo Mundial 2026 de Canadá, México y Estados Unidos los jugadores disfrutarán de pausas de hidratación de tres minutos a mitad de cada periodo de todos los encuentros.