07 mar. 2026

Gallardo abandonó la práctica de River y fue internado

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, abandonó este martes la práctica del equipo y fue internado en una clínica de Buenos Aires.

Marcelo Gallardo - River Plate

Marcelo Gallardo,nuevo entrenador del Al-Ittihad.

Foto: Prensa - River Plate de Argentina

“Llegué y él ya no estaba, ya había salido. Lo habían llevado a la clínica. Que se recupere que lo estamos esperando para seguir ganando y prendidos ahí arriba”, dijo el portero Franco Armani en rueda de prensa tras el entrenamiento vespertino.

“Queremos desearle una pronta recuperación y que esté lo más pronto con nosotros”, añadió.

River informó en su sitio web que el entrenador de 44 años “va a pasar la noche en observación” por “un cálculo renal”.

El conjunto ‘Millonario’, líder de la Superliga Argentina con 36 puntos, 3 más que su perseguidor, Boca Juniors, visitará este domingo a Unión de Santa Fe en la decimonovena jornada.

El próximo entrenamiento de River será este miércoles por la mañana.

Más contenido de esta sección
Es tradición que los campeones de las grandes ligas de EE.UU., como la NFL, la MLB o la NBA, visiten la Casa Blanca, pero es la primera vez que Donald Trump recibe al campeón de la Major League Soccer.
El Lens eliminó en los cuartos de final de la Copa de Francia al Lyon, derrotado en los penales (4-5) tras empatar por el marcador de 2-2.
El Tottenham tiene en estos momentos problemas mayores tras sufrir este jueves otra derrota, sonrojante, contra el Crystal Palace.
El partido, pautado para este 27 de marzo, enfrentará a las selecciones de Argentina y España como últimas campeonas de la Copa América y la Eurocopa, respectivamente.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, se resiste a tirar la toalla en la lucha por la Premier League y aseguró que “hay que seguir” después del empate contra el Nottingham Forest (2-2).
El Newcastle United puso fin al invicto del Manchester United en 2026 (2-1) con un triunfo de enorme mérito, ya que las ‘Urracas’ resistieron con diez futbolistas desde el minuto 41, cuando Jacob Ramsey vio la segunda tarjeta amarilla por simular un penal, en una acción que condicionó el resto del encuentro.