17 jul. 2024

Galeano recordó los momentos difíciles

DDU_6849_53322599.jpg

Ariel Galeano y su cuerpo técnico.

Foto: Daniel Duarte.

Ariel Galeano, el DT campeón de Libertad, en charla con Tigo Sports, fue abordado sobre los momentos complicados con el Guma.

Después de la eliminación en Libertadores, en medio de un mal pasaje en el plano local, se especuló su salida, sobre el punto Galeano dijo: “Tomé con tranquilidad, todos los partidos son diferentes. Nos tocó una mala racha, pero pudimos reponernos a tiempo”, señaló.

Más contenido de esta sección
El plantel de Libertad ya retornó a Asunción para continuar con la segunda etapa de preparación para los desafíos del segundo semestre.
Rodrigo Morínigo, arquero de Libertad y la Selección Nacional, uno de los futbolistas revelación del torneo Apertura 2024, ahora se encuentra en la mira de equipos sudamericanos, específicamente Brasil y Argentina.
¡Confirmado! Libertad culminará sus tareas de pretemporada con un amistoso de alto nivel, ante un rival que tiene como DT a un conocido del fútbol paraguayo.
El plantel de Libertad culminó su tercer día de pretemporada de cara a los desafíos del 2° semestre; las actividades se realizan en el CIDE en la ciudad de Minga Guazú.
Ángel Cardozo Lucena, al igual que Roque Santa Cruz, Óscar Cardozo, Diego Viera y Lorenzo Melgarejo, han confirmado su continuidad con Libertad para el torneo Clausura y los juegos de repechaje de la Copa Sudamericana.