02 abr. 2026

Galeano recordó los momentos difíciles

DDU_6849_53322599.jpg

Ariel Galeano y su cuerpo técnico.

Foto: Daniel Duarte.

Ariel Galeano, el DT campeón de Libertad, en charla con Tigo Sports, fue abordado sobre los momentos complicados con el Guma.

Después de la eliminación en Libertadores, en medio de un mal pasaje en el plano local, se especuló su salida, sobre el punto Galeano dijo: “Tomé con tranquilidad, todos los partidos son diferentes. Nos tocó una mala racha, pero pudimos reponernos a tiempo”, señaló.

Más contenido de esta sección
Para el presidente de Libertad, Rubén Di Tore, había que “aguantar los momentos difíciles”. El equipo repuntó con tres victorias seguidas después de un inicio complicado.
El entrenador de Libertad, Francisco Arce, destacó que su equipo está “saliendo de ese momento difícil” en el arranque del Torneo Apertura.
Pensando en la Copa Libertadores, el presidente de Libertad, Rubén Di Tore, dijo que están analizando la posibilidad de reforzarse con un atacante. “Estamos viendo, pero no creo. Vamos a ver qué se puede hacer”, indicó.
El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, lamentó la lesión sufrida por Alexis Duarte y aguarda los estudios para tener un panorama completo sobre esta situación.
De acuerdo con las palabras del papá de Alexis Duarte, el jugador de Libertad tendría una rotura de ligamento. “A priori es rotura de ligamentos, es lo que dijo el doctor”, sostuvo.
El jugador de Libertad, Lorenzo Melgarejo destacó la goleada ante el Sportivo San Lorenzo. “Era necesario ganar”, aseveró.