26 abr. 2024

Galanti corona fabuloso año

Finalizó el Campeonato Nacional de Rally 2019, con la consagración de Alejandro Galanti que coronó un año excepcional, conquistando también el Rally del Chaco.

Clasificacion Rally del Chaco 2019_JRC_5238-7_15532516.jpg

Alejandro Galanti cerró un gran 2019.

Foto: Raúl Cañete - Última Hora

Este domingo Alejandro Galanti culminó en la segunda posición, obteniendo ya el título el sábado. Gustavo Saba se impuso en el Rally del Santaní, tras dos etapas muy rápidas en donde impuso su manejo.

Resultados:

RC2 Pro: 1) G. Saba-Fernando Mussano, VW Polo; 2) Alejandro Galanti-Leonardo Suaya, Toyota Etios y 3) Fabrizio Zaldívar-Víctor Aguilera, VW Polo.

Tracción simple general: 1) Álvaro Yaluk-Pablo Olmos con Citröen DS3R3Max; 2) Sebastián Lafarja-Alberto Andrada, Honda Civic y 3) Fabrizio Yaluk-Diego Díaz, Ford Fiesta R2T.

POR CLASE. RC2Pro: 1) Gustavo Saba-Fernando Mussano con VW Polo. RC2NPro: 1) Andrea Lafarja-Jorge Maune con Mitsubishi EVo X.

Clase RC3:1) Jorge Ocampos-Jorge Cárdenas con Honda Civic. RC3Pro: 1) Álvaro Yaluk-Pablo Olmos con Citröen DS3R3Max. RC4: 1) Amilkar Servín-Cristian Ramos con Honda Civic.

RC4L: 1) Federico Ramírez-Walter Martínez con Toyota Etios. RC4Pro: 1) Fabrizio Yaluk-Diego Díaz con Ford Fiesta R2 y Clase RC5: 1) Fabrizio Galanti-Tadeo Carrasco con Toyota Etios.

Más contenido de esta sección
El español Rafael Nadal se despidió del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó al caer derrotado en segunda ronda (7-5 y 6-1) por el australiano Alex de Miñaur, cuarto cabeza de serie del torneo y undécimo jugador del ránking mundial, en una hora y 52 minutos de juego.
Tres meses y medio después de su último partido oficial, el español Rafael Nadal regresó a la competición en uno de sus torneos fetiche, el Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó.
El serbio Novak Djokovic superó el compromiso ante el australiano Felix de Miñaur, por 7-5 y 6-4, y alcanzó, nueve años después, las semifinales del Masters 1000 de Montecarlo que ha conquistado en dos ocasiones, en el 2013 y el 2015.
Presentan oficialmente el torneo internacional de pádel, que tendrá a los mejores deportistas del mundo en Asunción, del 13 al 19 de mayo.
La paraguaya Erika Alarcón Anisimoff consiguió otra medalla de oro en su carrera deportiva. La última fue en Brasilia al imponerse en duras y espectaculares finales a atletas anfitrionas.
Rafael Nadal, que este miércoles se entrenó en la pista central del RCT Barcelona para calibrar sus opciones de regresar en el trofeo Conde de Godó que arranca la próxima semana en Barcelona, se mostró ilusionado con la sesión preparatoria realizada aunque cauto con la posibilidad de volver a jugar.