14 abr. 2024

Gabriel Jesús vuelve a los entrenamientos

El brasileño Gabriel Jesús, delantero del Arsenal, volvió este jueves a los entrenamientos después de someterse a una operación en la rodilla a principios de agosto.

jesus.jfif

Gabriel Jesús debutó como goleador del Arsenal.

Jesús, que se ha perdido los dos primeros partidos de Premier League, aún no tiene fecha de vuelta asegurada, pero es positivo para los intereses de Mikel Arteta que esté ya junto a sus compañeros entrenándose en la ciudad deportiva de los londinenses.

El Arsenal juega este sábado contra el Fulham, pero es poco probable que Jesús llegue a tiempo, siendo más plausible que esté para el próximo fin de semana contra el Manchester United o se reserve ya para después del parón por selecciones.

En la enfermería del Arsenal, además de Jesús, están en estos momentos Jurrien Timber, Mohamed Elneny, Kieran Tierney, Albert Sambi Lokonga y Folarin Balogun. EFE

Más contenido de esta sección
El Real Madrid, todavía con la resaca de la Liga de Campeones, no perdonó en Son Moix y le bastaron una gransegunda parte y el acierto del francés Aurélien Tchouaméni para tumbar (1-0) a un Mallorca.
El Manchester United mantuvo su línea decadente en el Vitality Stadium y firmó un empate (2-2) ante el Bournemouth.
El francés Antoine Griezmann lideró la remontada del Atlético de Madrid ante el Girona por la fecha 31 del fútbol español.
Newcastle, con la ausencia de Miguel Almirón por lesión, goleó sin contemplaciones al Tottenham por la fecha 33 de la Premier League de Inglaterra.
Ángel Romero, protagonista de la semana en el fútbol internacional, no gritó sus goles en una noche en la que rompió dos récords con el Corinthians.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, no dio pistas sobre los futbolistas que tiene lesionados y su posible recuperación para el partido de este sábado contra el Luton Town.