19 dic. 2025

Gabriel Jesús está aún lejos de volver

Gabriel Jesús, delantero del Arsenal, aún está “lejos de volver”, según confirmó su técnico Mikel Arteta.

BRITAIN SOCCER ENGLISH LEAGUE CUP_24284387.jpg

Gabriel Jesús sigue en recuperación.

El delantero brasileño sufrió una lesión en la rodilla durante la disputa del Mundial de Qatar 2022 y no juega con el Arsenal desde el pasado 12 de noviembre.

“Está llevando bien los plazos que le pusimos, pero aún está lejos de volver”, dijo Arteta en rueda de prensa.

“Me gustaría tenerle de vuelta lo antes posible, pero no creo que vaya a pasar. Ya veremos”.

Su baja es una de las razones por las que el Arsenal está sondeando el mercado de invierno para reforzarse. El atacante del Shakhtar Donetsk Mykhailo Mudryk es uno de los jugadores que más suena para llegar al Arseanl en este mes de enero.

“No podemos hablar sobre otros jugadores. Nos hace falta fichar y estamos en ello”, admitió Arteta.

Más contenido de esta sección
Cientos de marroquíes salieron este jueves a las calles de Rabat para celebrar la victoria de su selección en la Copa Árabe de la FIFA 2025, disputada en Catar, tras imponerse en la final a Jordania por 3-2 en la prórroga.
El duelo de Serie A entre Milan y Como 1907 de febrero se disputará finalmente en la ciudad australiana de Perth ante la imposibilidad de jugarlo en el Estadio Giuseppe Meazza (San Siro), y será arbitrado por colegiados asiáticos.
La selección de Marruecos venció este jueves por 3-2 a la de Jordania en la final de la Copa Árabe disputada en Catar, que se resolvió en la prórroga con un gol de Abderrazak Hamdallah, en un partido en el que el equipo jordano consiguió su mejor clasificación en la historia de la competición.
José Florentín, que estaba en el interés de Olimpia, finalmente seguirá jugando en el fútbol argentino.
El defensor del Olimpia, Junior Barreto, se encuentra negociando su traspaso al Colo Colod de Chile.
La Finalissima que enfrentará a España, como campeona de Europa, y a Argentina, como campeona de América, se jugará finalmente el 27 de marzo en el estadio Lusail de Catar, que acogió la final del último Mundial 2022.