16 feb. 2026

Gabriel Jesús está aún lejos de volver

Gabriel Jesús, delantero del Arsenal, aún está “lejos de volver”, según confirmó su técnico Mikel Arteta.

BRITAIN SOCCER ENGLISH LEAGUE CUP_24284387.jpg

Gabriel Jesús sigue en recuperación.

El delantero brasileño sufrió una lesión en la rodilla durante la disputa del Mundial de Qatar 2022 y no juega con el Arsenal desde el pasado 12 de noviembre.

“Está llevando bien los plazos que le pusimos, pero aún está lejos de volver”, dijo Arteta en rueda de prensa.

“Me gustaría tenerle de vuelta lo antes posible, pero no creo que vaya a pasar. Ya veremos”.

Su baja es una de las razones por las que el Arsenal está sondeando el mercado de invierno para reforzarse. El atacante del Shakhtar Donetsk Mykhailo Mudryk es uno de los jugadores que más suena para llegar al Arseanl en este mes de enero.

“No podemos hablar sobre otros jugadores. Nos hace falta fichar y estamos en ello”, admitió Arteta.

Más contenido de esta sección
El hasta ahora exfutbolista y goleador histórico de la selección boliviana, Marcelo Martins Moreno, saldrá de un retiro de casi dos años para fichar por el Oriente Petrolero, que este sábado presentará oficialmente al ‘Flecheiro’ como su nuevo refuerzo.
Roberto Rosetti, presidente de los árbitros en la UEFA, aseguró que el VAR no puede ir en la dirección de intervenir en todas las decisiones microscópicas y que al final de temporada se reunirán para tomar decisiones sobre posibles cambios.
River Plate, sin Matías Galarza, cayó por 0-1 como visitante ante Argentinos Juniors, en uno de los dos partidos que marcó el comienzo de la quinta jornada del Torneo Apertura del fútbol argentino, que supuso el segundo traspié consecutivo para el ‘Millonario’.
VIDEO. Palmeiras, con un tanto de Gustavo Gómez, superó este jueves a Internacional, por 1-3, y ascendió al liderato en la tercera jornada de la Liga brasileña.
El tropiezo del Arsenal contra el Brentford deja al Manchester City a cuatro puntos de los ‘Gunners’. Hay Premier.
Una noche memorable en el Metropolitano encumbró al Atlético de Madrid a propinarle una paliza al Barcelona que quedó pendiente de una hazaña en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.