05 ago 2026

Gabriel Jesús está aún lejos de volver

Gabriel Jesús, delantero del Arsenal, aún está “lejos de volver”, según confirmó su técnico Mikel Arteta.

BRITAIN SOCCER ENGLISH LEAGUE CUP_24284387.jpg

Gabriel Jesús sigue en recuperación.

El delantero brasileño sufrió una lesión en la rodilla durante la disputa del Mundial de Qatar 2022 y no juega con el Arsenal desde el pasado 12 de noviembre.

“Está llevando bien los plazos que le pusimos, pero aún está lejos de volver”, dijo Arteta en rueda de prensa.

“Me gustaría tenerle de vuelta lo antes posible, pero no creo que vaya a pasar. Ya veremos”.

Su baja es una de las razones por las que el Arsenal está sondeando el mercado de invierno para reforzarse. El atacante del Shakhtar Donetsk Mykhailo Mudryk es uno de los jugadores que más suena para llegar al Arseanl en este mes de enero.

“No podemos hablar sobre otros jugadores. Nos hace falta fichar y estamos en ello”, admitió Arteta.

Más contenido de esta sección
El futbolista Alejandro ‘Papu’ Gómez, campeón del mundo en 2022 con Argentina e inactivo desde marzo de 2026 por una grave lesión de tobillo, ha generado preocupación entre sus seguidores a partir de una reflexión publicada en sus redes sociales.
La leyenda del fútbol portugués Luis Figo ha pedido la dimisión del presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, y apostillado que el comportamiento del mandatario en los últimos días es el “más bajo, deshonesto, cobarde e interesado” que ha visto.
El futbolista español Lamine Yamal causó sensación este martes con su visita a la ciudad colombiana de Cartagena de Indias, a donde llegó para pasar sus vacaciones después de coronarse como campeón del Mundial de 2026 junto a su selección.
El delantero y capitán de la selección egipcia de fútbol, Mohamed Salah, llega este miércoles a Turquía para firmar con el club Trabzonspor, según anunció el equipo en su página web.
VIDEO. Adrián Alcaraz anotó su primer gol en el Pachuca y lo hizo frente al Cincinnati por la Leagues Cup.
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, convocó en las últimas horas a los altos cargos del organismo que dirige a una reunión en Rabat.