26 jul. 2025

Gabriel Ávalos llega en racha para la Albirroja

El delantero paraguayo Gabriel Ávalos volvió a convertir para Argentinos Juniors en la semana previa al inicio de las eliminatorias.

avalos.jfif

Gabriel Ávalos festeja para Argentinos Juniors.

El paraguayo Gabriel Ávalos sigue de romance con los goles al convertir este domingo uno de los goles de Argentinos Juniors en el empate de local 2-2 ante Atlético Tucumán.

Gabriel Ávalos abrió el marcador a los 34 minutos de tiro penal y encadenó su segundo gol en tres fechas disputadas en la Liga Profesional del fútbol argentino.

Pese al gol convertido, la fiesta no pudo ser completa en el estadio Diego Armando Maradona debido a que Argentinos Juniors no pudo sostener la ventaja parcial de 2-0 y se dejó empatar 2-2 con doblete de Mateo Coronel.

Argentinos Juniors marcha séptimo con 4 unidades y la próxima fecha, la cuarta de la Liga Profesional, visitará a Banfield.

Más contenido de esta sección
El futbolista mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, antiguo delantero del Real Madrid, usó su cuenta de Instagram para pedir disculpas por los comentarios machistas que expresó en un vídeo que publicó en TikTok.
Clever Ferreira, el paraguayo del Atlético Tucumán que anotó en la eliminación de Boca Juniors, tiene cosas de Celso Ayala, exjugador de la Selección Paraguaya, de acuerdo con un entrenador y antiguo compañero del Chito: Pedro Sarabia.
Daniel Rivas, que viajó a Portugal para sumarse al AVS, expresó sus expectativas por este paso al fútbol europeo.
El defensa paraguayo Juan Escobar continuará su carrera en Godoy Cruz, pero con la mira puesta fijamente en la Selección Paraguaya: “Eso es lo más importante para mí”.
El paraguayo Clever Ferreira sintetizó sus emociones tras marcar su primer gol en su carrera y frente a Boca Juniors.
Saúl Ñíguez, nuevo refuerzo del Flamengo, confesó en su llegada a Brasil que, además de la oferta del Trabzonspor turco, recibió “muchas otras propuestas” del fútbol europeo pero que, “cuando te llama un club como Flamengo tienes que ir, no se puede rechazar”.